El DoLive Beaver Magnum actúa como un vinilo común al entrelazar el cuerpo y la paleta vassallo, estimulando los instintos de poder de atracción no estándar y depredación e intimidación; provocando picadas sin dudarlo, atrayendo muchos depredadores.
Mientras agita el remo vasallo de forma suelta y amplia en dirección dorsal y ventral, el cuerpo también gira en sentido contrario para agarrar firmemente el agua y moverse, emitiendo una fuerte presencia con vibraciones. La forma plana del cuerpo resuelve la dificultad de engancharse y, al deslizarse y caer, perturba el agua en un amplio rango y atrae las líneas visuales y laterales del bass al mismo tiempo. Si bien es compatible con una amplia gama de calidades de agua, demuestra aún más su potencial en condiciones que generalmente se consideran duras, como turbidez intensa.
Anzuelo compatible: offset hook #6/0
Montajes recomendados: Down shot rig sin plomar, Texas rig, Free rig, No sinker, etc.
Equipo recomendado
Caña de acción Heavy de 7 pies
Línea: fluorocarbon 16lb. o más
Foto comparativa con otros tamaños del DoLive Beaver.
Parece un par de patas “pinzas” normal, pero es una parte del motor que genera automáticamente olas de retroceso de cangrejos y camarones. Al atrevernos a hacerlo verticalmente, asimétrico y cambiar la velocidad del swing, logramos dar una acción muy realista.
Antenas finas y largas, que imitan la sensación táctil de los mariscos.
Al mezclar camarones reales y calamares en polvo, se promueve la embocada, incluso en sabor y olor.