BM-Hog

El nuevo BM Hog de deps es una criatura con el cuerpo blando y lineal, con dos apéndices curvados en forma de “C” a cada uno de sus laterales. Estos dos grandes apéndices mueven una gran cantidad de agua durante la recuperación del señuelo, y emiten fuertes vibraciones durante la fase de caída.
Estas gigantescas counter wing, que serpentean con reactividad, moviendo gran cantidad de agua, son de hecho, la principal peculiaridad del BM-Hog, un atractivo y voluminoso cangrejo de silueta casi desbordante. Cada apéndice está posicionado en la extremidad de su grueso cuerpo, creado con una mezcla de alta densidad y que posee un espesor generosamente voluminoso. Una vez llega al fondo, los apéndices vuelven a su forma original estática, y dan vida a una acción wacky que convierte a la criatura en un señuelo perfecto, incluso en las pausas. Los grandes crustáceos, con su elevado valor nutritivo, criaturas provocadoras que invaden el territorio de los basses, representan una atracción irresistible para los depredadores. Optimo montado a Texas Rig, perfecto también como tráiler por sus dotes de flexibilidad, si lo combinamos como tráiler de un jig, lo reforzamos con volumen, convirtiéndolo en el dueño de la reducida cobertura o en condiciones de utilizar el lift & fall. Se puede afirmar que el BM-Hog es un killer infalible, que elige a sus presas, haciendo estragos en la categoría de los big bass. 
El BM-Hog es un señuelo innovador, ideado para capturar grandes depredadores, y su mejor resultado está asociado a su utilización como tráiler de grandes jigs o montado a Texas rig.
 
 
 
MATERIAL
 
BODY FORM
 
 
STRONG ARM & BIG CURLY TAIL
 
 
BM-HOG FEATURE
 
MATCHED RIG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BM-Hog 3″ – 7,6 cm. (8 uds./Blister)
BM-Hog 4″ – 10,2 cm. (6 uds./Blíster)
BM-Hog 5″ – 12,7 cm. (4 uds./Blíster)
 
 
 
 
 

Tabla de colores

Scroll al inicio