OSP

BLITZ SSR

Muévete a la nueva etapa de Shallow Magnum Crank

Blitz SSR es un señuelo de recuperación súper poco profundo, que puede inducir la embocada con una acción de tono alto sin enraizar alrededor de 1,0 m. Heredando el ADN de Blitz, que potencia el rendimiento básico, requerido para los crankbaits, debido a su estructura física. El babero pequeño, que a menudo se encuentra en los crankbaits muy poco profundos, tiene ventajas tales como un rendimiento de lanzamiento de larga distancia, una actitud de vuelo estable y una ligera resistencia a la recuperación de linea, pero las puntas de los anzuelos tienden a estar expuestas y a menudo se forman raíces, lo que facilita el ritmo sinuoso para colapsar. La característica forma de babero cuadrado y ancho del Blitz SSR, equilibra cada rendimiento requerido para el arranque, y la conclusión es que también se enfatiza la facilidad de uso sin estrés y su rendimiento para evitar obstáculos. A pesar de su diseño estándar, el Blitz SSR es un nuevo estándar para crankbaits súper poco profundos, con muchos elementos para pescar.

¿QUÉ ES EL ADN BLITZ?
Es el concepto de diseño en sí mismo, que será el estándar de próxima generación, que renueva el sentido común al revisar y reconstruir el diseño básico general de los conectores duros a partir de la estructura física. El cuerpo Honeycomb Super HP, que es lo más delgado y liviano posible, mientras mantiene la fuerza del cuerpo, suprime el momento de inercia y mejora drásticamente la respuesta de acción. El HP Slash Building, que permite hacerlo extremadamente delgado, al mismo tiempo que asegura la resistencia de la parte del babero con una carga pesada, también contribuye a mejorar la respuesta. El sistema de bajo balance de un peso contribuye a mejorar la eficiencia del ejercicio al reducir el centro de gravedad del cuerpo mientras reduce el peso dentro del cuerpo. El Blitz SSR tiene un diseño respaldado por la teoría física.

Alcance máximo de profundidad 1,3 m (usando línea de fluorocarbono de 12 lb).

Al diseñar la pared interna del cuerpo en forma de panal de abejas, se reduce el peso y se aumenta la flotabilidad, mientras se mantiene la fuerza. Al colocar una esfera de peso (TG) en el abdomen, se realiza una natación de respuesta súper alta en combinación con un centro de gravedad bajo y concentración de peso.

Los baberos ligeros y ultrafinos producen una alta respuesta de acción y una gran durabilidad. El babero cuadrado y ancho característico, hace que sea fácil acercarse a la estructura y evitarla, lo que permite un arranque agresivo.

Al hacer que los lados sean semiplanos, produce un alto efecto de lavado y un fuerte empuje del agua, mientras conserva el rendimiento del cuerpo redondo y sin enganches, lo que demuestra la capacidad de capturar peces más grandes que el tamaño del cuerpo.

Se utiliza un material óseo, con una densidad específica ligeramente más clara para el cuerpo, por el atractivo color que exige una alta respuesta de acción. Se utiliza un material transparente para el cuerpo del tipo fantasma y el color con el reflector para soportar el arranque en varias calidades de agua.

Scroll al inicio