
BLITZ MAX PLUS DR

Deep crank fishing para llegar a los big bass.

El objetivo era crear un señuelo de profundidad con un centro de gravedad fijo, no demasiado grande, capaz de abordar profundidades de 5 a 6,5 m. Un centro de gravedad fijo ofrece muchas ventajas sobre un crankbait con centro de gravedad móvil. La ausencia de rieles internos no solo proporciona una natación ágil y rápida, sino que también ofrece numerosas ventajas de rendimiento que se traducen directamente en mejores resultados de pesca, como la capacidad de recuperación tras un impacto. Por otro lado, aunque esto varía según la velocidad del viento, una vez que el tamaño del babero supera cierto umbral en relación con el tamaño del cuerpo, el señuelo empieza a girar y a perder velocidad durante el lance, lo que puede resultar en una distancia de lance insuficiente e impedir que navegue por la zona deseada. Por lo tanto, el desarrollo comenzó a explorar hasta qué punto se podía alcanzar un centro de gravedad fijo a grandes profundidades, estabilizando al máximo la postura de lance. La distancia de lance es esencial para alcanzar mayores profundidades. Para ello, se necesita peso y una menor resistencia al aire, pero el tamaño del cuerpo no debe ser demasiado grande para atraer a los peces, y la flotabilidad es esencial para un buen rendimiento.

Afrontando desafíos contrapuestos para lograr el rendimiento deseado
Para abordar el desafío del lance, se refinaron las formas del cuerpo y el babero, y el peso ultrabajo del centro de gravedad suprime la rotación, lo que resulta en una postura de vuelo relativamente estable para un crankbait DR con centro de gravedad fijo, lo que permite lances largos. Para superar los límites del plástico, el cuerpo Honeycomb Super HP mantiene la resistencia a la vez que reduce el peso de la resina ABS. Además, la parte delantera presenta una sección transversal triangular y un peso moldeado en la parte trasera, posicionado en un centro de gravedad bajo. La parte trasera cuenta con una bola de tungsteno de alta densidad expuesta desde la barriga, que baja el centro de gravedad a su nivel más bajo posible y aumenta la cantidad de aire en su interior. Estos dos pesos están ubicados cerca uno del otro. La delgada pared del cuerpo, la ausencia de un riel para el centro de gravedad y la posición del peso se combinan para crear un señuelo ligero con un arranque suave y baja resistencia al recuperar. Incluso en aguas profundas, las vibraciones se transmiten con claridad a la mano, incluso con una acción más cerrada. La rápida recuperación tras un impacto y el aleteo también contribuye a una acción aguda y vivaz. La flotabilidad necesaria para el rendimiento evasivo se mantiene sin sacrificar la flotabilidad para el lance. Al refinar los ajustes, se ha creado una crankbait profundo que permite un manejo técnico incluso en el rango de 6 m.


Para permitir una natación que supera los límites del plástico, el señuelo utiliza un cuerpo Honeycomb Super HP que hace que la resina ABS sea más liviana manteniendo su resistencia.

La parte delantera tiene una sección transversal triangular y una varilla de plomo moldeada con el centro de gravedad en la parte trasera, lo que crea un centro de gravedad bajo. La parte trasera tiene un peso de tungsteno de alta densidad expuesta desde el vientre, lo que baja el centro de gravedad al máximo y aumenta la cantidad de aire en el interior.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.
