OSP

BENT MINNOW 106F

Transcendiendo la dimension del señuelo

He aquí un señuelo apto para el surface game que, gracias a su curvada silueta, nos hace entender lo real que resulta su movimiento para una acción que trasciende el concepto de señuelo tal y como lo conocemos.
Efectivamente, su cuerpo curvado permite obtener movimientos totalmente diferentes con respecto a cualquier señuelo estándar, que desarrolla su natación ayudándose de pequeños “lip’s”. Además, esa silueta es una clara tentativa para imitar a los pececillos pasto que deambulan por la superficie, reproduciendo su capacidad de movimiento.
Un poder atractivo abrumador, al que los depredadores no podrán mostrarse indiferentes. En la modalidad twitch continuo en superficie, gracias a su quick dart, ayudado por un flashing hiper real, el Bent Minnow da lo mejor de sí mismo en las distancias cortas. El Bent Minnow hipnotiza a los depredadores con su acción 3D, que lo hace zigzaguear hacia arriba y hacia abajo, ‘side to side’, imprevisiblemente en diagonal, mientras que la posterior pausa estática reproduce a un pez que yace en la superficie, simulando a un adversario fácil.
Además, reproduce también la tentativa de fuga fuera de la superficie de los peces pasto cuando sienten que se avecina un depredador, el cual no podrá mantenerse inerte enfrente de esta letal “sirena”.
En todas sus variantes es un señuelo único en su género, un verdadero engaño viviente, que despunta por su originalidad, y permite obtener ventajas increíbles en el panorama de los artificiales.

Equipo recomendado
El mismo nivel de uso es posible para casting o spinning.
Para casting es aconsejable una acción regular de Medium Light a Medium de unos 6 hasta 6.6 pies, puesto que facilita hacer movimientos cortos y continuos con casting.
Para spinning, recomendamos una acción Medium Light de cono regular de 6 hasta 6.6 pies, ya que puede manejar alrededor de 10 grs. de peso.

Dead sticking (pez pequeño moribundo)
Una acción de contracción que hace que permanezca en la superficie del agua y ocasionalmente crea una ligera ondulación con una fina sacudida. Además, la acción moribunda de contraerse levemente para sumergirse, flotar y acostarse es muy efectiva.

Soft twitch (pez pequeño huyendo asustado)
Al moverlo ligeramente 2 o 3 veces repetidamente para que flote en la superficie del agua, puede reproducir la acción de un pez pequeño huyendo despavoridamente.

Water surface continuous twitch (pez pequeño escapando)
Se reproduce la acción de un pececito preso del pánico que escapa mientras salta del agua perseguido por un depredador. Se puede decir que la tasa de éxito con esta técnica es abrumadora.

Just rolled (pez pequeño no atento)
La acción de balanceo con una vibración extremadamente débil en la recuperación lenta es como un pez pequeño agotado por el desove. Nada como nunca antes y, a veces, muestra reacciones explosivas en lagos de aguas transparentes de alta presión.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio