Novedades ZAPPU

ABARE DAMA
 
 
Abare Dama en japonés significa bola mala, y por eso, proporciona una acción maliciosa a los crankbaits. Se trata de un artilugio inventado y diseñado por Takuma Hata, formado por una esfera de tungsteno, encastrada en una especie de muelle en espiral, para poder ser enroscado fácilmente, y de forma manual,  en el vástago de una potera.
 
Concretamente, este accesorio está pensado para colocarlo en la potera trasera de un crankbait, al que le provocará una serie de cambios aleatorios en el rumbo de su natación.
De sobra es sabido que un crankbait consigue su máxima atracción cuando se mueve de forma errática. El típico movimiento en “diente de sierra” es legendario, y requiere la pericia del pescador para conseguirlo.
Utilizando el Abare Dama, conseguiremos una natación errática, salvaje y mortal para los depredadores, nunca antes provocada en un crankbait, pero sin ningún esfuerzo por nuestra parte.
 
 
 
 
Está disponible en cuatro tallas diferentes, dependiendo de las dimensiones del crankbait y/o de la potera en donde lo vayamos a instalar.
 
 
 
_______________________________________________________________________________________________________________
 
D.N. RUBBER
 
Zappu ha dado un nuevo giro en lo que se refiere a los lastres insertables en forma de clavo, sacando al mercado el novedoso D.M. Rubber.
A partir de ahora, cuando deseemos añadir un poco de peso extra a nuestro vinilo, gracias al D.N. Rubber, tendremos la oportunidad de provocar aspecto, presentación y movilidad diferentes.
 
Zappu pone a nuestra disposición este insertable, que viene provisto de unos flecos en rubber, ya acoplados de fábrica.Con la aparición de este novedoso artículo, Zappu continúa impulsando el nivel de la innovación en todas sus nuevas aportaciones.
 
 
 
 
Está disponible en cinco colores por cuatro pesos diferentes, cada uno.
  • 1/32 oz. (0,9 gr.)
  • 3/64 oz. (1,3 gr.)
  • 1/16 oz. (1,8 gr.)
  • 1/13 oz. (2,2 gr.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________________
 
PILE DRIVER COUNTER
 
 
Una vez visto, parece increíble que a nadie se le hubiese ocurrido el diseño de un anzuelo con la peculiaridad de poder añadirle más posibilidades, tanto en el campo de la atracción a la picada, como a la clavada del pez en sí misma.
Anzuelos provistos de “twist” para anclarlos en los señuelos de vinilo, y así no deformar su presentación, dejándolo nadar de forma más libre, y evitando que el vinilo se deslice a través de la curvatura del anzuelo, actualmente hay muchas empresas que los fabrican.Algunas de estas empresas, no todas, también han puesto en el mercado la versión lastrada de este anzuelo.Pero ha sido Zappu, a través de su incansable descubridor de nuevas aplicaciones en el mundo de la pesca, y en concreto en el apartado de los anzuelos y accesorios, Takuma Hata, el que ahora pone en nuestras manos esta nueva versión de su famoso “Pile Driver”.
 
Se trata de la versión “Heavy Wire”, que además de salir de fábrica, con tres medidas de anzuelo, y lastrado con diferentes pesos estándar, añade una novedad que a más de uno le hubiese gustado tener en alguna ocasión.Todos los pescadores de black bass nos hemos desesperado alguna vez viendo que nuestra presa solo es capaz de embocar un jerkbait blando, pero escupiéndolo con la misma rapidez con que ha boqueado y lo ha absorbido dentro de sus fauces, sin darnos tiempo a poder reaccionar y clavarlo.
 

El Pile Driver Counter nos va ayudar, y mucho, en estas situaciones, puesto que añade un ojal, justo por la parte inferior del lastre, para que podamos acoplarle un anzuelo triple, o bien, cualquier otro elemento que se nos ocurra, tanto para asegurar la captura, como para hacer más vistosa y atractiva la natación de nuestro señuelo, induciendo al bass a la embocada.
 
 
 
 
 
Para poder afrontar con garantías cualquier eventualidad que se nos pueda ocurrir, presenta tres medidas de anzuelo diferentes, con dos pesos estándar cada una de ellas.
 
 
 
 
 
 
 
Ahora ya no tendremos escusa, si nos topamos con peces que nos expulsan nuestro señuelo de su boca sin darnos tiempo a reaccionar.
¡¡Takuma Hata y Zappu, nos han dado la solución!! 
____________________________________________________________________________________________________________________
 
 
TWIN BLADE
 
El Twin Blade es un accesorio de complemento, que produce una mayor atracción en las presentaciones de worms, spinnerbaits, chatterbaits, jigs, o cualquier otro señuelo que se nos pueda ocurrir.
 
 
Ha sido diseñado para que sus palas giren de forma inversa. Es decir, cuando acoplamos el Twin Blade en nuestro señuelo y empezamos a recuperar línea por medio del carrete, una pala gira a la izquierda, y al mismo tiempo, la otra gira a la derecha. Incluso siguen girando si dejamos el señuelo en caída libre.
 
 
Esta acción, denominada por Takuma Hata como “rotación inversa”, que además de incrementar la vistosidad del señuelo, provocando numerosos “flashes”, y sonidos secos al chocar contra el fondo o contra los obstáculos, produce unas ondas de una frecuencia  letal, que se propagan por el agua, atrayendo a los depredadores a embocar.
Una pieza sólida, de goma, con un orificio para poder pasar el anzuelo por el centro proporciona una fijación segura.
 
 
 
Montaje facilísimo, y tres colores diferentes: Gold, Silver y Gun Metal.
 
¡¡Tunea ya tus señuelos !!
 
 
Scroll al inicio