El Bent Minnow 130F ya está disponible en España.

Habían transcurrido escasamente los primeros días del mes de mayo, cuando O.S.P. anunció a bombo y platillo lo que tantos pescadores esperaban, la salida al mercado, a primeros de septiembre, de una talla mayor del modelo Bent Minnow, uno de los más aclamados diseños del gran Namiki San, que tan buenos resultados había dado hasta ese momento, y que se puede afirmar, que los sigue y los seguirá dando.
En principio, los rumores apuntaban a que la factoría nipona seguiría la pauta que había determinado las medidas anteriores (76 – 86 – 106), y todo apuntaba a la aparición del modelo en 126 mm. 
Pero al final, han tomado la decisión de darle las mismas dimensiones que el archi famoso y funcional Rudra. 
Así pues, y con un retraso en su lanzamiento de más de un mes,según O.S.P. por algunos problemas de producción,  por fin podemos disfrutar de esta nueva maravilla de señuelo, que ha aparecido con la denominación de Bent Minnow 130F. Al igual que los anteriores modelos, es flotante, pero su longitud a aumentado a 130 mm., con un peso de 20 gr.
 
 
Después de tenerlo en las manos y observarlo atentamente, creemos que estamos en disposición, sin temor a equivocarnos, aunque luego el tiempo lo dirá, que se trata del modelo más selectivo de todas las medidas fabricadas.
Por nuestra experiencia en tantas y tantas jornadas de pesca utilizando el modelo 106, podemos afirmar que ese modelo, a partir de sus diabólicos movimientos, a veces «semi-muerto», y otras huyendo herido y de forma despavorida, es un «todo terreno», capaz de capturar basses de medidas contenidas, pero también capaz de arrancar de su apostadero y de forma enrabietada a «pepinos, melones o tabardos», como se prefiera llamarlos, que sobrepasan con creces los dos kilos de peso. Desde Fishing Import damos fe de ello.
Por eso, contemplando el nuevo modelo 130, creemos que va a ser un «saca-tochos». Tiene una pinta espectacular y todo apunta a que quizás los peces más pequeños puedan «pasar» de él, pero va a ser mortal para conseguir peces de envergadura considerable. 
 
Hasta este punto, todo parece perfecto, pero… siempre aparece algún inconveniente con el que no se contaba, y esta vez, no iba a ser una excepción. Después de tener numerosas reservas por parte de las tiendas españolas, y de haber hecho los deberes con la suficiente antelación, nos ha llegado una cantidad tal de unidades que nos empuja a afirmar que ha llegado, pero solo de forma testimonial, puesto que va a haber muchos negocios que ni siquiera lo van a ver.
Llevamos unos días muy preocupados, pensando en la forma más justa de repartir lo que ha llegado, puesto que en Fishing Import, aún no sabemos hacer lo de «los panes y los peces». Si hubieramos recibido una mayor cantidad no hubiese habido problema alguno, pero solo tenemos el 10% de lo que realmente necesitábamos, y así se hace imposible contentar a todo el mundo.
Hemos tenido que recurrir a darle prioridad, por riguroso órden de llegada, a los seis primeros comercios que nos hicieron llegar sus reservas, y les hemos enviado una cantidad de unidades proporcionalmente con el número de reservas solicitadas. De todos los sistemas que se nos han pasado por la mente, creemos que esl que hemos elegido es el más justo de todos, aunque deja a más clientes descontentos que contentos, pero… no teníamos unidades para todos.
 
Los interesados en ver, tocar y/o adquirir esta nueva maravilla, lo podrán encontrar, a partir del lunes, 22 de octubre en los siguientes establecimientos:
     – Gonca Fishing World (Madrid)
     – Deportes Moya (Madrid)
     – Armería Jualgo (Villaviciosa de Odón – Madrid)
     – Mundobass (Sonseca – Toledo)
     – Hobbybass (Poblete – Ciudad Real)
     – Deportes Márquez (Córdoba)
 
A continuación detallamos la tabla de colores disponibles, que son los que O.S.P. decide que exporta al extranjero. Todos los demás colores que aparecen en la web oficial de O.S.P. són única y exclusivamente para la venta en el mercado japonés y no los exportan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí tenemos varias perspectivas de toda la gama de colores de forma conjunta.
 
 
 
 
Detalle de la diferencia de tamaño y volúmen comparativos entre todos los miembros que configuran la familia del Bent Minnow.
 
 
 
Cuando tengamos notícias de que una nueva remesa de Bent minnow 130 esté preparada para salir de Japón, con dirección a los comercios españoles, informaremos puntualmente.
 
Mientras tanto habrá que esperar a escuchar lo que nos cuentan los afortunados que hayan podido conseguir alguna unidad de las que han llegado ahora.
 
Fishing Import.
 
Scroll al inicio