Nuevo KEITECH

Se está creando mucha espectación en torno a este nuevo señuelo que KEITECH está preparando para su lanzamiento al mercado. Hace unas semanas solo conseguimos una fotografía en la que podíamos apreciar su forma, pero desde ahí, tan solo han trascendido unos pocos detalles, que os comentamos a continuación.
 
En un principio, parece ser que tenían pensado presentarlos en la bolsa habitual
 
Pero antes, decidieron hacer una prueba, puesto que no estaban demasiado seguros de que ese pudiera ser su embalaje ideal, y… efectivamente, al cabo de unas horas, el blíster presentaba este aspecto:
 
Por lo que decidieron pasar a su otro formato de emblistado, es decir, el molde de plástico duro.
 
Los resultados saltan a la vista, por lo que no hay discusión alguna de como los van a presentar en el mercado.
 
En estos momentos, solo podemos adelantaros que están pensando en comenrcializarlos en tres tallas diferentes: 2.8″, 3.6″ y 4.4″.
 
Lo han estado testando desde hace un tiempo, y parece ser que ha estado dando muy buenos resultados para Pitching y Flipping (tal y como viene), pero también ha funcionado muy bien a Texas (quitándole los dos apéndices del abdómen).
Ahora se toman dos semanas de merecido descanso, pero prometen que a su vuelta a trabajo nos mostrarán el catálogo de colores inicial, con el que aparecerá en el mercado.
 
Pues… ¡¡mucha paciencia, y a esperar!!
 
Os mantendremos informados cuando sepamos algo más.
Scroll al inicio