INSCRIPCION / RENOVACION PLUS FISHING MEMBER 2022

 
El regalo de bienvenida de inscripción para miembros de deps webmembers 2022 es el ruidoso «AEROTWISTER», un elemento articulado 3 piezas, diseñado por Keiichiro Watanabe, el guía del lago Hibara.
A primera vista, aparece un babero en forma de copa, mundana y ruidosa. Pero esta copa de policarbonato finamente flexible, retiene el agua con firmeza, incluso en una recuperación rápida, que rebota en la superficie del agua. La acción ruidosa en la superficie del agua crea un efecto parecido al que provoca un depredador comiendo minitalla, como si se escapara de la superficie del agua y persiguiera a sus presas. Es un babero ruidoso, especializado en recuperación rápida, que activa al bass relativamente cercano, y lo lleva a embocar.
 
Tipo: modelo SUPERFICIE
Longitud: 140 mm.
Peso: 1 onza
 
 
 
BODY
Un cuerpo articulado en 3 piezas que se mueve brillantemente sin interrumpir la acción, incluso en recuperación rápida.
 
 
 
POLYCARBONATE CUP
 
La copa de policarbonato flexible agarra el flujo de agua y lo pasa bien, lo que permite una acción estable incluso en recuperación rápida sin girar o rebotar en la superficie del agua.
 
 
HOOK
 
HOOK SIZE:#4
SPLIT RING:#3
 
 
VÍDEO
 
 
 
Precaución con las altas temperaturas
Puede deformarse o agrietarse por la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia de temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura como una caja de aparejos mientras se pesca. 
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado a la hora de guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
Los colores y la nitidez de las imágenes publicadas podrían resultar diferentes, según la resolución digital del monitor o del teléfono móvil utilizado para visionarlas. Rogamos tener en cuenta este particular.
 
 
 
 
 
Scroll al inicio