deps OVER GLOVE

 
Con la llegada de la estación fría, los Over Glove, en tejido hidrorepelente, son un accesorio ideal para ponérselos encima de los deps Fishing Glove o de cualquier otro guante de pesca. Durante los desplazamientos o en la ejecución de una maniobra, los Over Glove protegen perfectamente del frío viento y de las salpicaduras de agua.
La muñeca queda totalmente cubierta hasta el inicio del brazo, y las especiales costuras tanto internas como externas, consiguen que sea imposible que el viento y la lluvia se inflitren a través de las grietas.
 
La adopción del sistema «Breathatec» permite a los guantes disipar la humedad externa acumulada, manteniendo las funciones de impermeabilidad y de hidrorepelencia, tanto interior como exteriormente. Los Over Glove están acabados en un poliéster estéticamente agradable y suave, garantizando altas prestaciones de aislamiento térmico en su interior.   
 
 
Deps OVER GLOVE
 
Material: Breathatec (externo) / Poliéster (interno)
Tallas disponibles: M/L (mirar el esquema)
 
Medidas en milímetros.
 
Los números entre parentesís se rifieren a la talla M
 
 
 
 
 
La película porosa, completamente impermeable,  que no deja pasar las gotas de agua y que repele la humedad, gracias a su elevada capacidad de transpiración.
El Breathatec, un material hidrorepelente y al mismo tiempo permeable al aire, formado por un tejido exterior que bloquea las infiltraciones de agua, y de otro interior que expulsa la humedad estancada. La estructura porosa de la película especial en poliuretano es una superficie formada por minúsculos agujeros de un espesor del órden de micrómetros, que blocan el agua, pero no la humedad.   
 
 
Scroll al inicio