BULLSHOOTER Jr. FLOATING MODEL

El arma mortal que domina en los territorios del Bluegill
Con el modelo flotante del Bullshooter Jr. se evita cualquier enganche, obteniendo una presentación delicada y manteniendo la flotabilidad incluso en aquellas áreas repletas de algas, que a menudo hacen que el señuelo se mantenga en superficie de forma óptima. 
Con un adecuado juego del carrete, el Bullshooter Jr. invita sin titubear al bass, gracias a su slide action, que reproduce de forma magistral la inercia voluntaria de un bluegill asustado o temeroso.
El Bullshooter Jr. Floating Model se convertirá en la mejor baza ganadora, especialmente en las zonas formadas por cambios bruscos de estructura o en zonas con abundante vegetación, convirtiéndose en una verdadera arma mortal, capaz de dominar en los territorios habitados por el bluegill.   
 
Durante su natación, la aleta pectoral, fabricada en PVC, que es un material ligerísimo y notablemente elástico, permanece en pose estática pegada al cuerpo, oscilando de forma sinuosa, exactamente como la de un bluegill real. Al mismo tiempo, las aletas ventral y caudal no solo protegerán el anzuelo impidiendo que se enganche, sino que también jugarán un papel activo en acciones tipo jerk y twitch.
 
Scroll al inicio