BULLDOZE

Un item must have en grado de insidiar a monstruos de clase A, para ser usado tanto como cranking, como dead sticking, o incluso con la tecnica riser ranking.
 
FEATHER HOOK
A la altura de las aletas, las poteras están hábilmente camufladas por un denso plumaje, engañando con ello al bass más astuto, habituado ya a distinguir la trampa de un anzuelo traidor. Gracias a los aleteos naturales que siguen el flujo natural de la corriente, las poteras con plumas convierten en vanos los bofeteos y los simulacros de ataque de algunos basses, aumentando de forma considerable los porcentajes de capturas.

 
 
 
POLYCARBONATE LIP
Babero en policarbonato con una excelente resistencia a los impactos. Su curiosa forma wide coffin, que recuerda a un ataúd, ofrece un rendimiento excepcional a la hora de eludir obstáculos sumergidos, mientras se mantiene al señuelo en profundidad.   
 
 
 
 
 
 
RATTLE SOUND

Las grandes esferas de acero, inseridas en la rattle chamber, posicionada en la parte frontal del cuerpo, emiten un tintineo que intimida, pero que al mismo tiempo, provoca a los grandes depredadores.
 

 
 
 
FIN
Durante la natación, las aletas pectorales , fabricadas en PVC ultraligero y extremadamente elástico, oscilan en pose estática, como los movimientos de un verdadero bluegill. Dejando caer el señuelo hasta el fondo, para después arrancarlo con fuerza de él, simulará la acción del pez pasto del que el depredador se nutre. La aleta caudal también está fabricada en PVC ultraligero y reproduce la aleta de un bluegill. Las aletas ventrales, insertadas para no permitir que la potera frontal se desplace fuera de lugar, no solo la protegen, sino que también impiden que se enrede, jugando un rol muy activo a la hora de utilizar el señuelo como jerk y en twitch action.
 
 
 
 
 
 
RETRIEVE
El straight retrieve es capaz de trazar un rango de hasta un metro y medio de la superficie. La acción del babero en policarbonatp y el rattle sound, con vistas a la oscilación ondulante, aumentan notablemente el atractivo del señuelo, incluso en condiciones difíciles, tales como el muddy water o agua turbia. El excepcional rendimiento a la hora de eludir los obstáculos sumergidos, como troncos o maleza semi flotante, permiten una excelente aproximación a las estructuras, recreando de forma perfecta la típica condición del pez pasto, que asustado se da a la fuga. 
 
DEAD STICKING
Sus detalles tan reales, copian de forma magnífica el aspecto de un bluegill. La forma, la oscilación natural de las poteras con plumas y el aspecto generado por el revoloteo de las aletas reproducen fielmente la acción del bluegill que se mueve alrededor de la superficie en busca de comida. Gracias al dead sticking es posible hacerle imitar a un pez pasto muy débil. En las fases de parada en la recuperación, o bien siguiendo la técnica riser cranking, con el señuelo que nada en contacto con la superficie, mientras su cabeza se desplaza de forma oblicua, el Bulldoze reproduce a la perfección en movimiento de un bluegill, atrayendo la atención de los depredadores.  
 
 
Podéis efectuar vuestra compra/reserva en este link, previa acreditación como deps web member 2014, y a partir del plazo indicado:
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio