WAKE MAGIC, MAGIA EN SUPERFICIE

Todos tenemos una tecnica favorita en nuestros dias de pesca con la cual nos sentimos mas comodos (no por ello podemos creer que es la mejor), para mi sin duda y a titulo personal es la pesca en superficie y es con la que mas me divierto y mejores ratos y capturas he conseguido en todas las estaciones del año, da igual que sea verano como el crudo invierno que siempre habra un momento del dia en el que algun pececito subira.
Hoy quiero dedicar unas palabras a este gran lure de la prestigiosa marca nipona EVER GREEN el WAKE MAGIC (estela magica). El wake magic entra dentro del la familia de los prop bait con unas medidas contenidas de 10,5 cm y un peso de 15gr. y la verdad que se lanza muy bien con una caña medium de 7pies y un monofilamento de 12lb.te sorprendera donde llega, otro punto mas a su favor son los triples que monta unos Decoy YS21 que pinchan hasta el aire.
                                                                                                                                   
Si sois unos amantes del Spiral minnow de Deps estoy seguro que con el Wake Magic os vais a enganchar si todavia alguno no le habeis probado, esa natacion super natural justito por debajo de la superficie y esa estela que va dejando su helice al romper la superficie hace que despierten mucho la curiosidad de nuestros peces, gran lure de superficie para aguas muy presionadas y cuando solo quieren una presentacion «fina».
                                                                                                                                 
En cuanto a su manejo yo particularmente y como  mas me gusta utilizarle es con una recuperacion continua y probando diferentes velocidades aunque tambien he de decir que en algunas ocasiones le utilizo con paradas y leves toques continuos.
Sin mas os animo a que le deis unos momentos en esos amaneceres o atardeceres del caluroso verano en el que ahora entramos para que os pueda sorprender su gran efectividad, saludos, buena pesca y siempre CAPTURA Y SUELTA.
                                                                                                                          
Scroll al inicio