Tungsten Super Football Jig Head

 
 
El Super Football Jig Head es una cabeza compacta, en forma de balón de fútbol, con un grupo de 5 elementos que forman el anti algas, insertados delicadamente a mano. Se ha utilizado para su fabricación la resina de tungsteno de alta densidad, habitual en los productos de Keitech. Las óptimas prestaciones conseguidas, en términos de equilibrio y capacidad para protegerse adecuadamente de los obstáculos, derivan de las experiencias que cuidadosamente se han ido recogiendo día a día. Podemos asegurar que posee una compatibilidad perfecta con el Little Spider 3.5”. 
 
 
 
Su cabeza es muy compacta, gracias al uso de material de alta densidad. Por ejemplo, el modelo de 1/4 oz. es muy pequeño, tanto, que a veces se duda de que realmente tenga ese peso. El Super Football Jig Head tiene un movimiento vivaz, por lo que es difícil que se enganche en las rocas.
 
 
 
El peso está grabado en el costado de la cabeza. Incluso después de sacarla del blister, no costará identificar su peso.
 
 
 
 
 
Los cinco “guard”, que son insertados cuidadosamente a mano, permiten evitar los obstáculos que puede encontrar bajo el agua: rocas, cuerdas, palos, ramas, árboles, etc. Su dureza no interfiere lo más mínimo a la hora de clavar el pez.
 
 
 
 
El anzuelo del número #2/0 Wide Gap se fabrica a la medida para el Super Football Jig Head. Este anzuelo posee la característica de enganchar a los peces firmemente.
 
 
 
 
 
La doble lengüeta se utiliza para sujetar el tráiler de vinilo. Elimina el estrés del pescador causado por la desalineación recurrente del tráiler.