Aunque de pequeñas dimensiones, esta cabeza plomada despunta porque admite ser utilizada para contactar con cualquier tipo de obstáculo, sin engancharse en él. Ha sido pensada y diseñada para el llamado Power Finesse, técnica que se ha puesto muy de moda últimamente, y que permite el uso de señuelos ligeros para efectuar presentaciones agresivas y veloces. El anti algas protege eficazmente el anzuelo, sin perjudicar la clavada, que se mantiene sólida y segura.

La forma de su cabeza nos recuerda a la de una lágrima, y se fabrica con la clásica resina sintética a base de tungsteno, típica de Keitech. Su perfil compacto, en relación a su peso, permite ser usado con un gran número de técnicas y con cualquier tipo de señuelo.

El anti algas está compuesto por cinco elementos, insertados directamente en la cabeza, y se caracteriza por su alto grado de resistencia, aunque se mantiene elástico lo justo y suficiente para permitir clavar correctamente.

El anzuelo utilizado es un Limerick Bend Hook de Decoy, en las medidas #3 y #2. Se trata de un anzuelo sutil, afilado, muy robusto y sólido, a pesar de sus dimensiones. Aconsejamos las medidas más pequeñas para ser utilizadas con monofilamento o fluorocarbono, mientras las mayores, son para cuando se usen trenzados o multifibras.
El cuello cónico sujeta-señuelos permite mantener bien sujeto al artificial, sin que resbale, al tiempo de que no daña su interior.