Swing Swimmer

 
 
Un swim jig diseñado para conseguir capturas en capas de agua superficiales.
Este swim jig es de un tipo especializado completamente para aguas superficiales o poco profundas. La cabeza diseñada en forma de T invertida, cuando se observa desde la parte frontal, no solo suprime la postura de natación de levantar la cabeza, sino que también permite su acción a través de la vegetación, con el ángulo del ojal de sujección vertical que se reclina un poco y el equilibrio general que le otorga el número perfecto de protectores que conforman el anti algas
 
 
 
Hay que tener en cuenta que el ojal de sujección tiene un diámetro diferente al del anzuelo. Para eliminar el problema de que el nudo de la línea esté sesgado hacia un lado de la cabeza, y para mejorar el rendimiento de deslizamiento entre la vegetación, al hacer que la punta de la cabeza sea más afilada, se compone de partes diferentes al anzuelo.
 
 
 
Cuando se ve de frente, la cabeza en forma de T invertida no solo garantiza la mejor postura de natación, sino que también suprime el levantamiento, y ayuda a mantener el rango de acuerdo con la velocidad de recuperación.
 
 
 
 
Su peso está grabado en la parte posterior de la cabeza. Al sacarlo de tu caja de pesca puedes saber su peso de forma inmediata.
 
 
 
 
 
Dotado de un sistema de sujeción del tráiler que mantiene su postura de natación horizontal. El cuello está diseñado para ser largo, de modo que el centro de gravedad vaya hacia atrás y hacia abajo, sin concentrarse un punto en la cabeza. Con la doble lengüeta puntiaguda, no hay preocupación de que el tráiler de vinilo se desplace.
 
 
 
Se le pidió a Decoy que nos proporcionase el diseño original de su conocida obra maestra "Kirohook", terminado con una curva de formato muy peculiar, que logra una alta tasa de clavadas y de capturas. El tamaño del anzuelo es #3/0, y la coincidencia con el Swing Impact Fat de 4.3” y 4.8” es muy buena.
 
 
 
 
 
 
(Fabricado en plomo) · Pesos: 1/4 oz. (7gr.) - 3/8 oz. (11gr.)

010-Super White
010-Super White
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
454-Sun Gill
454-Sun Gill
484-Chartreuse Shad
484-Chartreuse Shad
510-SP Bluegill
510-SP Bluegill
512-Spot Remover
512-Spot Remover
513-Smokin' Shad
513-Smokin' Shad
514-Smoky Crystal Shad
514-Smoky Crystal Shad
528-Purple Pearl Shad
528-Purple Pearl Shad