Pork

VITALIDAD DEFINITIVA
El Wriggle Hog te sorprenderá con su increíble y sinuoso movimiento cuando entrará en contacto con el fondo, vibrando de forma natural, imitando a la perfección a un cangrejo en posición de defensa, el Flickerleg con la natural acción de sus colas, el Flat-Worm y el Flat-Paddle montados sin plomo o a Down Shot, con su acción única. Los Pork Baits han sido fabricados por Deps con materiales naturales y convertidos en exclusivos por unas particulares formas innovadoras. Esto ha sido posible a través de un profundo estudio de pieles y grasas de diferentes densidades de la corteza del cerdo. Las exclusivas formas de las colas y de los apéndices le permiten a los Pork el fluctuar con una naturaleza incomparable, incluso para los mejores señuelos de vinilo. Los Deps Pork son pequeñas “lombrices” realizadas en corteza de cerdo, ideales para la pesca del bass en invierno, que busca alimentos grasos. Ideales como tráiler para jigs, los Pork de Deps son señuelos óptimos para la pesca a “drop shot”, “split shot”, “swimming jig” y para técnicas finesse en general. Gracias a su particular morbidez y al olor natural de la corteza de cerdo, el bass los mantiene en la boca mucho tiempo, aumentando así la posibilidad de capturar incluso a los basses más recelosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Flat Worm – Talla «M» 115 mm. (3 uds. X pack)    –     Flat Worm – Talla «S» 67 mm. (4 uds. X pack)
 
El Pork Bait que demuestra todo su valor no lo hace solamente como trailer de un jig, sino que también debe hacerlo montado sin plomo o a Down Shot. El sebo con el que ha estado construido y las exclusivas hendiduras longitudinales lo convierten en increíblemente flexible. Perfecto en condiciones de pesca difíciles.
 
FLAT WORM FEATURE
Durante la recuperación efectuada con un montaje No-Sinker Jig, las hendiduras longitudinales, aprovechando el empuje del agua, proporcionan movimiento a todo el señuelo.
 
 
Con una recuperación “shaking”, efectuado gracias a un montaje Down Shot Rig, el Flat Worm responde a la más leve solicitud impartida por la caña, dando vida a una acción únicamente natural.
 
 
 
 
 
 
Wriggle Hog – Talla «M» 85 mm. (3 uds. X pack)    –     Wriggle Hog – Talla «L» 100 mm. (2 uds. X pack)
 
Gracias al particular estudio en la fase de creación, el Wriggle Hog te sorprenderá por su movimiento y su acción, nunca vistos hasta hoy en un Pork Bait. Durante la recuperación en contacto con el fondo, el Wriggle Hog permite vibrar libremente a los apéndices, asumiendo un aspecto muy similar al de un cangrejo en posición de defensa. También se convierte en increíblemente eficaz durante las largas pausas sobre el fondo, solamente dejando que el empuje del agua lo haga vibrar.
 
WRIGGLE HOG FEATURE
 
La acción imita perfectamente a la de un cangrejo en fuga por el fondo, y si se recupera a saltos, se convierte frecuentemente en irresistible cuando afronta a los basses más grandes.
 
 
 
Los apéndices son altamente flotantes, y el cebo, en la fase en que se queda parado en el fondo, reacciona al más mínimo desplazamiento de agua, convirtiéndolo en muy apetitoso para el bass, a través de recuperaciones muy lentas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Flickerleg – Talla «L» 90 mm. (2 uds. X pack)    –     Flickerleg – Talla «M» 70 mm. (3 uds. X pack)
 
La forma de la cola del Flickerleg permite un movimiento de “ondeo” verdaderamente original en su género, especialmente durante la recuperación “lift and fall” (alza y deja caer), mientras que durante la recuperación “shaking” vibra sinuosamente gracias a la particular blandura y suavidad de la cola. El Flickerleg se convierte en ganador con cualquier tipo de recuperación del jig. ¡Te tocará a ti escoger lo que más se adapte a la situación!
 
FLICKERLEG FEATURE
 
Si se utiliza contactando con el fondo, las colas se moverán sin parar, y este movimiento tiende a inducir a acometer también a los basses más recelosos y apáticos.
 
 
 
 
Durante la utilización del jig con la técnica del “swimming”, o bien cayendo y recuperando en diagonal o durante una caída vertical entre estructuras diversas, la cola del Flickerleg segunda cualquier variación de movimiento impartida por la caña.
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
¡¡MUY IMPORTANTE!!
No conservar durante largos períodos de tiempo en lugares sometidos a altas temperaturas. En el caso en que las tiras de cerdo se sequen, les aconsejamos que las sumerjan en el líquido de conservación desde unas horas hasta algunos días. Gracias a esto, sus señuelos volverán a su estado original.
 
 
 
 
 

Tabla de colores

La tabla de colores es común para todos los modelos.

Scroll al inicio