PHASE The Spit Fire

PCSS-65L +  The Spit Fire
 
 
 
 
 
Compatible para: 
● No sinker ● Jig head rig ● I-shaped hard bait ● Nekorig ● Drop shot rig ● Wacky rig ● Split shot rig ● Carolina rig ● Free rig ● Light Texas rig ● Small rubber jig ● Minnow shad ● Small crank bait, etc… 
 
 
 
 
 
 
 
Blank
 
Guide system
 
Foregrip
 
Responde de manera flexible al cambio de la posición de la palma de la mano de acuerdo con la forma del cuerpo del pescador, el estilo de pesca y la acción de la caña, lo que promete una sensación de operación más precisa.
 
Center grip
La capucha TVSK16, que tiene una excelente sensación de sujeción, se adopta mediante el método de bloqueo hacia arriba, y la tuerca de EVA está diseñada para ser gruesa y larga.
 

La razón es que en el protogrip inicial, elegimos una capucha estrecha ((1) en la figura siguiente) y una tuerca corta ((2) en la figura siguiente) para reducir el peso, pero la parte inferior de la palma y la parte inferior parte de la empuñadura central (círculo rojo en la figura siguiente) no están en estrecho contacto entre sí, lo que provoca juego. es decir,
● la fuerza no entra en el temblor, se vuelve difícil controlar el ancho del swing, se cansa más fácilmente
● movimiento de la caña se retrasa levemente con respecto a la operación de los pescadores, tiende a sentirse en la parte superior pesada una reducción en el sentido de operación de porque hubo un problema que la provocó.
Protogrip inicial
 

Al repetir la prueba, eliminando espacios (= juego) ajustando más grueso por más tiempo, cambie la capucha TVSK tipo (figura ①) tuerca EVA (figura ②), como resultado de un mayor grado de adhesión de la palma y la caña,
● ahora firmemente puede sostener una pequeña fuerza y se cansan menos 
● la velocidad de reacción a la acción de la caña es más rápida, así que siéntete a la ligera y resuelve los problemas operativos.
▼ Agarre completo
 
Elimina el juego y mejora el ajuste. Se puede operar sin fuerza innecesaria y no hay sensación de peso. La diferencia es clara en la pesca donde la caña se maneja verticalmente.
 
Rear grip
 
Grip length
 
Made in Japan
 
"National Fishing Rod Fair Trade Council" certified product