Paddlin' Beaver

 
 
Actualizamos el juego dentro de las coberturas.
La tercera generación de los paddle tail grub se llama: "Paddllin’ Beaver".
Con un enfoque suave y fluido, atrae al bass con firmeza. Se puede utilizar entre cualquier obstáculo. Se puede decir que estos son factores muy importantes en la pesca moderna entre coberturas, donde el número de lances está directamente relacionado con el resultado de la pesca.
Queremos mejorar aún más la eficiencia.
El paddle tail grub fue la forma que se alcanzó a través del pensamiento y la práctica repetida, para satisfacer el "deseo de pescar" de estos pescadores de coberturas.

 
 
Una cola voluminosa y gruesa.
La cola en forma de pala, que se puede decir que es el corazón del señuelo, es ancha, gruesa y pesada, por lo que la desviación espontánea y su propia masa mueven mucha cantidad de agua, teniendo una fuerte presencia incluso durante la caída libre. Dado que el equilibrio del centro de gravedad se desplaza hacia atrás, también contribuye a mejorar la eficacia.
 
Ideas para su movimiento y empuje de agua.
La cola usa la misma "estructura durmiente" que nuestro tráiler "Flex Chunk". La respuesta de acción se maximiza estrechando la unión entre el cuerpo y la cola tanto como sea posible, y luego, desplazando la cola hacia arriba con respecto al cuerpo. Como resultado, no solo se puede obtener una desviación flexible hacia arriba y hacia abajo (vertical), sino también un movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha (horizontal), como cuando se agita.
Además, el cuerpo plano horizontal es una preparación para contribuir a la acción de deslizamiento, en el momento de la caída.
Después de optimizar la elasticidad del material y la gravedad específica de la sal de la "paddle", se le ha inyectado mucha "esencia con sabor a calamar natural".
 
Todo está pensado y previsto, desde el anzuelo, hasta el montaje anti enganches.
Se ha instalado un punto de protección en la parte posterior, que se puede usar como guía para sacar el anzuelo, y que no interfiere con él, mientras que mejora el rendimiento. En el abdomen, hay una ranura poco profunda para que el anzuelo se pueda enderezar en un instante. Recomendamos usar un anzuelo angosto para aprovechar el rendimiento de deslizamiento.
 
Como que es fácil de introducir en cualquier lugar, también es muy probable que recolecte mucho.
La protuberancia de la mandíbula está, precisamente diseñada, para cuando se introduzca el anzuelo y éste quede integrado en el vinilo. De esta forma se evitan posibles enganches con los obstáculos sumergidos.
 
 
 
 
3.5 " - (7 uds. x blister)
 
Cada unidad pesa aproximadamente 8 gr.
Anzuelos recomendados: Straight o Narrow Gap Offset Hook, de #2/0 hasta  #3/0
 
 
Tabla de colores

001-Black
001-Black
008-Scuppernong
008-Scuppernong
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
312-Black Blue Flakes
312-Black Blue Flakes
401-Green Pumpkin / Chartreuse
401-Green Pumpkin / Chartreuse
407-Delta Craw
407-Delta Craw
434-Blue Back Cinnamon
434-Blue Back Cinnamon
438-Green Pumpkin / Fire
438-Green Pumpkin / Fire
471-Smoke Cinnamon Crawdad
471-Smoke Cinnamon Crawdad
480-Electric Bluegill
480-Electric Bluegill

 
 
 
 
Texas Rig
 
 
Leaderless Down Shot Rig
 
 
Free Rig
 
 
Shaky Head Rig
* Se aconseja utilizar el Football Shaky Head 1/8 oz.  (#3/0)