O.S.P. Jig Zero One

 
 
Dominio perfecto en cualquier cobertura.
Los cover jig son una especie particular de jig, que precisan de una rigurosa calidad constructiva. Existen en realidad diversos tipos de coberturas, algunas de ellas son naturales y varían con el paso de la estaciones, otras, en cambio, son coberturas artificiales, fruto de obras humanas. Una condición imprescindible para un buen cover jig es la de que no se encalle en ninguna de las situaciones que se le presenten. Si aumentamos la cantidad de cerdas anti-algas para evitar enganches, disminuiremos nuestra eficacia en la clavada. Para resolver este problema, hemos seguido un profundo examen sobre la defensa del jig. El resultado que hemos obtenido es innovador: la eficacia de una defensa provista de cerdas colocadas minuciosamente de forma horizontal, ya sea en términos de clavada o en términos de prestaciones anti-algas, es mucho más elevada con respecto a la clásica defensa, provista de cerdas dispuestas uniformemente de forma circular. Gracias a este concepto, y al exclusivo mecanismo de clavada, el Zero One Jigsupera el concepto tradicional de los jigs y se convierte únicamente en eficaz.
Otro factor fundamental, en condiciones difíciles, es la capacidad de atraer a los basses. La forma de la cabeza y el exclusivo posicionamiento del ojal de sujeción, permiten instigar al Zero One Jig a acometer. En efecto, estas características permiten al Zero One mantener una pose horizontal muy natural en cualquier situación, lo que se traduce en mayores oportunidades de recibir acometidas.
O.S.P. Jig Zero One es un cover jig que rediseña las cualidades de los jigs estándar, porque aumenta de forma extraordinaria la performance.
 
 
 
   High Positioning Eye
Hemos posicionado el ojal de sujeción en alto, respecto al baricentro de la cabeza. Este ojal permite al Zero One Jig colocarse en posición derecha y perpendicular al paladar del bass. Sabemos bien que cuando el bass engulle el cebo, éste entra en su boca en posiciones de las más variadas. Solo nuestroZero One Jig permite un inmediato posicionamiento óptimo para la clavada, evitando de esta forma, extraer infructuosamente, en el momento del cachete, el jig de la boca del bass. Esta sagacidad también permite conseguir clavadas eficaces en condiciones particulares, como en acometidas a distancias extremadamente cercanas o muy lejanas.
 
 
Head Form
Nuestro diseño exclusivo le permite propiedades increíbles de tránsito, tanto por el interior como por el exterior, de cualquier cobertura.
Los variados y precisos planteamientos de sus diferentes pesos, son particularmente útiles en el caso de tener que elegir entre ellos para utilizarlos en condiciones difíciles.
 
 
Oval Guard
El Zero One Jig, con sus dos defensas dispuestas a los extremos del alojamiento oval, resuelve radicalmente muchos problemas, en cuanto protege al jig de cualquier “ángulo” particularmente peligroso. Gracias a este diseño exclusivo no hemos tenido que incrementar el número de cerdas, ganando por consiguiente, eficacia en las clavadas.
Para el Zero One Jig, en cambio, hemos seleccionado de forma detallada el número de cerdas para cada uno de los pesos fabricado.
 
 
Worm Keeper
El diseño de la parte esencial para alojar el trailer de vinilo se ha adaptado para evitar desgarros en él, pero al mismo tiempo, permite una óptima fijación del trailer al jig.
En el worm keeper ha sido grabado el peso del Zero One jig.
 
 
Ultra Strong Hook
El material de altísima calidad y la elaboración de prensado o forjado, necesaria para llevar a cabo el achatamiento del perfil del anzuelo, dan a este último, una resistencia a la apertura muy superior con respecto a un anzuelo fabricado a partir de un hilo muy grueso. Además de esto, debemos evidenciar el hecho de que nuestras pruebas han demostrado un porcentaje de clavadas más eficaz en el anzuelo “tuned”, montado sobre el Zero One Jig con respecto a los anzuelos montados normalmente sobre otros Jigs.
 
 
 
 
 
 

Tabla de colores

SILICONE SKIRT

RUBBER SKIRT

Scroll al inicio