New Silent Killer 115

 
Real form. Cranking.
 
Un señuelo articulado de 115 mm. de longitud, que hace que el devorador de peces escondido en la cobertura se sienta cómodo con el "asesino silencioso", porque tiene una excelente capacidad para evitar los obstáculos y su silueta, creada de manera tan realista, se ajusta al tamaño del pez pasto que vive en la mayoría de ecosistemas acuáticos.
El cuerpo envuelto en una carcasa blanda adopta un núcleo hueco hecho de resina ABS, con una acción de arranque brusca debido a su alta flotabilidad, es posible conseguir capturaras en coberturas poco profundas. Además, puede llevar eficazmente a la embocada durante el dead sticking, el tirón de la superficie y el suave moviniento para imitar a un pez pasto moribundo.
 
TIPO: Flotante
LONGITUD: 115 mm
PESO: 20g
 
 
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO
La estructura única, que permite una acción de bamboleo de tono alto y cubre el cuerpo del núcleo hueco hecho de resina ABS de alta flotabilidad con una carcasa blanda realista, tiene una onda suave y una textura lo más cercana posible a la realidad, equipada con un resorte. peso, sistema de micro vibraciones, etc., y es claro, permite variaciones de color que coinciden con el campo, como la configuración de color, y admite situaciones de aclarado.
Es posible un ajuste de peso simple insertando un peso de tabla entre la carcasa y el núcleo del cuerpo delantero.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
El babero cuadrado de policarbonato con excelente resistencia al impacto, produce una acción brusca y tiene un alto rendimiento para evitar obstáculos, lo que minimiza los enganches fortuitos con los obstáculos.
Incluso si está dañado o falta, se puede reemplazar con un solo toque.
* Los baberos de repuesto se venderán en las tiendas.
 
 
 
 
POSICIÓN DE LOS OJOS
El diseño de la posición de los ojos está especializado para el "Cranking"
 
 
SISTEMA SPRING WEIGHT MICRO VIBE
El sistema spring weight instalado en la parte de la cabeza crea una atrayente micro vibración al sacudir el peso e induce a que el dcepredador emboque el señuelo, con un sonido que golpea la pared interior en el momento del tirón.
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la cubierta blanda que sobresale del núcleo de la mitad delantera, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda animada por la acción secundaria, generada al empujar elásticamente la mitad trasera hacia atrás.
 
 
ANZUELOS
El anzuelo seleccionado (tamaño nº 5) con un gran conocimiento de la clase de depredadores monstruo a los que se puede enfrentar, no solo es resistente, sino que también tiene un tratamiento superficial extremadamente suave, con una penetración excepcional.
 
 
SIGUIENDO A UN BIG BAIT
Mientras se busca la reacción con big baits, es muy eficaz como señuelo de seguimiento para los basses que solo persiguen.
En lugar de rastrear repetidamente con un big bait, puede rastrear con el "nuevo Silent Killer 115" después de un tiempo para guiar al bass que ni siquiera responde.
 
 
DEAD STICKING
En el momento en que el dead sticking lo deja a la deriva en el flujo o las olas, la acción natural entrelazada con el agua, provoca la atracción de los depredadores.
Los detalles realistas del pez pasto incorporados en los detalles atraen al gran bass a embocar, tan solo dejándolo flotar en la superficie del agua.
 
 
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
La recuperación lenta traza el rango de la superficie con un tirón discreto y olas débiles.
La natación en la superficie del agua con una acción relajada reproduce perfectamente el pez pasto moribundo y/o debilitado.
 
 
RECUPERACIÓN BAJO LA SUPERFICIE
Las apelaciones de acción de arranque son efectivas cuando la superficie del agua se ondula, cuando el bass no llega a la superficie del agua o cuando depende de objetos flotantes y coberturas.
La acción realista y la silueta que nada con un caparazón blando, el tono alto y la acción de arranque agudo con alta flotabilidad serán muy efectivas para los basses asustados, provocando su embocada
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Flash Carp
01-Flash Carp
02-Wild Carp
02-Wild Carp
03-Chart Oikawa
03-Chart Oikawa
04-Hasu
04-Hasu
05-Yamame
05-Yamame
06-Rainbow Trout
06-Rainbow Trout
07-Deadly Ketabass
07-Deadly Ketabass
08-Inakko
08-Inakko
09-Ghost Ayu
09-Ghost Ayu
10-Wakasagi
10-Wakasagi
11-Baby Bass
11-Baby Bass
12-Aurora Pink
12-Aurora Pink

 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca .
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlp. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
・ Guárdelo en el estuche para que no se convierta en un hábito.
・ No lo almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración o disolución.
・ Después del uso, guárdelo después del secado.
・ Nunca almacene en un lugar caliente.
-Hay un orificio de drenaje para drenar el agua en la parte de la cola. Después de su uso, escurra el agua que se haya acumulado en el interior antes de guardarlo.