Neco Camaron

 
 
Simulador de un camarón que estimula a darse una comilona de crustáceos.
Diseñado y concebido para atrapar al bass que depreda crustáceos.
Especialmente, cuando se usa el montaje "catfish rig", cada parte está diseñada para estimular constantemente la "comilona de crustáceos", desde que toca fondo hasta la recogida, igual que la postura de entrada al agua, el colapso después del aterrizaje y la acción de balanceo lateral del cuerpo cuando se agita. El material no es demasiado duro ni demasiado blando, y es de elasticidad media, con una cantidad adecuada de sal para reproducir la ligera presencia del camarón y la "esencia con sabor a calamar natural" que tiene fama de inducir la picada.
 
 
 
 
Brazo tridimensional (tijeras o pinzas) reproducido por inyección 3D.
Una pinza que se dobla en forma de pata de perro, desde la parte superior del brazo, y que se extiende en diagonal hacia abajo desde la cabeza, y crece en diagonal hacia arriba. El brazo del camarón (tijeras o pinzas), que se reproduce tridimensionalmente con nuestra nueva tecnología "Inyección 3D", crea una apariencia de camarón durante la acción y la permanencia, invitando al bass a la picada.
 
 
Solapa lateral en el centro del cuerpo.
Las aletas laterales tienen un efecto de recepción de agua, que convierte la fuerza de tracción del aparejo lateralmente durante el catfish rig. También tiene el efecto de reducir la distancia recorrida y puede adentrarse en lugares estrechos.
 
 
Montaje del anzuelo.
Al utilizar el sistema Neko rig, se recomienda encarecidamente usar un anillo de goma para este montaje. La mejor posición es donde se dividen las aletas laterales anteriores. Las aletas laterales evitan en gran medida que el anillo se desplace, lo que le permite lanzar tranquilamente. Además, en el catfish rig, el refuerzo se ajusta más, de modo que incluso un anzuelo de #2/0 pueda caber perfectamente.
 
 
 
5.5 " - (7 uds. x blister)
Cada unidad pesa aproximadamente 7,4 gr.
Anzuelo recomendado: Offset Hook, de #1/0 hasta  #2/0
 
 
 
Tabla de colores

001-Black
001-Black
008-Scuppernong
008-Scuppernong
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
401-Green Pumpkin / Chartreuse
401-Green Pumpkin / Chartreuse
402-Okeechobee Craw
402-Okeechobee Craw
434-Blue Back Cinnamon
434-Blue Back Cinnamon
440-Electric Shad
440-Electric Shad
445-Electric Shrimp
445-Electric Shrimp
471-Smoke Cinnamon Crawdad
471-Smoke Cinnamon Crawdad
472-Crystal Shrimp
472-Crystal Shrimp