Flex Chunk

 
 
Después de tanto tiempo utilizando trailers de tiras de cerdo ("Pork"), llega el Flex Chunk.
Durante muchos años, existe una acción voluntaria cuando el jig toca el fondo, algo que preocupa especialmente al pescador de jig. Después de que el jig toca fondo, el skirt (faldillines) se ensancha, y después de un breve retraso, el tráiler se derrumba. Esta acción, que solo podía ser producida por un trailer de tira de cerdo natural, ha cautivado a muchos basses hasta ahora. Y en KEITECH, la porción de vinilo desarrollada para reproducir esta acción, se le ha llamado "Flex Chunk". Se trata de una estructura que permite que las dos gruesas patas actúen con flexibilidad. Sus características principales son: Suavidad incomparable del material, densidad óptima debido a su contenido de sal y esencia con sabor a calamar natural, que induce fuertemente al bass a embocar. Además, con la coloración disponible y exclusiva del material de vinilo con el que está fabricado, el Flecx Chunk está completo.
 
 
 
 
Gruesas patas que se mueven con flexibilidad.
Estructura “sleep tie” para mover con flexibilidad sus dos gruesas patas en forma de hoja. Reaccionan con mucha sensibilidad a cualquier pequeño movimiento de la cabeza y empujan el agua de manera firme para emprender su acción.
 
 
Material
Para su fabricación se utiliza un material de vinilo moderadamente suave, que no se siente incómodo en el agua. Añadiendo un poco de sal incrementa ligeramente la densidad específica, una acción persistente que colapsa lentamente. Contiene esencia con sabor a calamar natural, que induce la picada. Y por supuesto... no se seca.
 
 
Hook set
Se recomienda usar como tráiler este vinilo en lugar del típico tráiler de corteza de cerdo. El vinilo mantendrá durante más tiempo su aspecto atractivo y la acción de la cabeza será transmitida a las colas de forma inmediata.
 
 
 
 
Medium (6 tails x pack)
1 tráiler pesa: 6,5 gr.
Anzuelo de jig recomendado: de  #1/0  a  #2/0
 
 
Large (5 tails x pack)
1 tráiler pesa: 13,5 gr.
Anzuelo de jig recomendado: de  #3/0  a  #5/0
 
 
 
Tabla de colores

001-Black
001-Black
009-White
009-White
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
401-Green Pumpkin Chartreuse
401-Green Pumpkin Chartreuse
402-Okeechobee Craw
402-Okeechobee Craw
407-Delta Craw
407-Delta Craw
411-Black Cherry
411-Black Cherry
413-Black Blue
413-Black Blue
478-Brown Purple
478-Brown Purple
479-Bama Craw
479-Bama Craw