Evoke Zero

Atrayendo presencia, rugiendo ruidosamente.
El cuerpo del Evoque está equipado con un solo puntal de duraluminio, y la silueta del explosivo ruidoso "Evoque Zero", que de ninguna manera fluye, hace los chirridos y aplausos producidos por el movimiento excéntrico del puntal único, que es la clave. , reverberar en el agua, y es por lo general Entonces, apela al bajo en un rango profundo que no se siente atraído y lo invita a un trabajo de medio tiempo.
Su poder para inducir una mordedura, incluso cuando se usa como cebo de búsqueda en grandes lagos, campos pequeños y áreas abiertas, es un tapón ruidoso que tiene una presencia que lo hace destacar incluso en la clase de monstruos.
 


                                              EVOKE ZERO 150                                    EVOKE ZERO 120  
                                             
Longitud: 150 mm.                                   Longitud: 120 mm.
                                              Peso:  53,5 gr.                                          Peso:  29,5 gr.
                                              Tipo:  SUPERFICIE                                     Tipo:  SUPERFICIE
 
 
 
 
 
 
 
Duralumin single prop
El movimiento de rotación de la hélice simple de duraluminio de alta resistencia, crea un movimiento excéntrico y desequilibrado. El movimiento ondulatorio sacude el cuerpo, mientras un poderoso chirrido que emite el sonido de aplauso de una pala, golpea la superficie del agua. El sonido provoca un eco muy ruidoso en el agua.
Además, es una parte clave del Evoque Zero, que crea una onda de flujo de agua que agita el agua mientras arrastra aire.
 
* Las hélices simples de duraluminio y los collares de aluminio son consumibles. Si el producto se desgasta demasiado, no se obtendrá el rendimiento original del producto, así que reemplácelo.
 
* Conjunto de accesorios lanzado en enero de 2022 (para el modelo 120).
 
 
Line eye
Se adopta un emerillón giratorio para el ojal de la línea, que desplazado hacia la parte superior, suprime la rotación sincronizada de la hélice. Las algas fundidas y trituradas se enredan con la hélice, y la torsión de la linea, debido a que la rotación está bloqueada, se reduce considerablemente.
Además, incluso si el bass se vuelve loco durante la pelea, los anzuelos delantero y trasero se engancharán aún más mientras el pivote no gire, haciéndolo más confiable.
Esta posición del ojal de sujección de la línea también es útil para una postura de natación estable, lo que garantiza que circule el flujo de agua que impulsa el apoyo único.
 
 
Body
El cuerpo grueso de la silueta del Evoque con mayor flotabilidad y centro de gravedad más bajo, tiene un alto poder de control de la postura, que no se ve afectado por la fuerza de rotación de la hélice simple con torsión y saca el 100 % del rendimiento.
* El tamaño de cuerpo del modelo 150 corresponde al Evoke 4.0,  y el del modelo 120 al Evoke 3.0 
 
 
Hook
El anzuelo frontal usa un cuádruple perforado RYUGI que tiene cuatro puntas con una rótula. Cuenta con una alta tasa de clavadas, porque los puntos de agarre se enganchan por el efecto giratorio.
Además, se puede establecer una estructura de carrocería simple, lo que ayuda a asegurar la capacidad de la carrocería y bajar el centro de gravedad.
150: F = RYUGI perforado cuádruple #2/0  |  R = RYUGI brutal #1/0  |  Split Ring: #4
120: F = RYUGI perforado cuádruple #1  |  R = RYUGI perforado triple #2  |  Split Ring: #3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca de la velocidad de recuperación (rotación de sincronización del cuerpo)
A medida que aumenta la velocidad de recuperación, aumenta la fuerza de rotación de la hélice y el cuerpo se inclina (rotación sincronizada).
La mejor velocidad de recuperación es la que no gira sincronizada.
Si gira en sincronización, disminuya la velocidad de recuperación y estabilice la orientación del cuerpo.
Además, si recupera el sedal inmediatamente después de lanzarlo sin sumergirlo en la superficie del agua, el cuerpo se levantará y la postura será estable.
Después del lanzamiento, puede mantener una postura de natación estable subiendo la punta de la caña hacia arriba y bajándola gradualmente para mantener el ángulo de incidencia de la línea.
 
 
Precaución por altas temperaturas
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarla. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Bone Shad
01-Bone Shad
02-Blue Back Herring
02-Blue Back Herring
03-Visible Black
03-Visible Black
04-Scum Perch
04-Scum Perch
05-Glasscat
05-Glasscat
06-Sexy Shad
06-Sexy Shad
07-Mat Chart
07-Mat Chart
08-Chrome Black Back
08-Chrome Black Back
09-Pink Back
09-Pink Back
10-Wakasagi
10-Wakasagi