E.G. Face Mask

E.G. Face Mask
 
 
Colores disponibles:   White Camo · EG Black · EG Grey
 
 
 
 La cara, las orejas y el cuello están completamente protegidos de los rayos ultravioleta. Mascarilla facial de alto rendimiento ideal para la pesca.
[Protección UV] Alto efecto de protección solar con alto índice de protección UV UPF50 +.
[Secado rápido] Uso cómodo incluso en pleno verano con sudor.
[Expansión y contracción] No dificulta la operación con el rendimiento de estiramiento omnidireccional.
[Desodorante] Bloquea los olores con fibra de efecto desodorante.

Una máscara facial que no solo bloquea los rayos ultravioleta, sino que también busca la funcionalidad y la comodidad óptimas para la pesca.

La tela delgada que no afecta el ajuste, incluso cuando se usa la gorra, permite una silueta refrescante que es menos susceptible a la resistencia al viento cuando viaja en una embarcación.

La máscara (boca y nariz) está hecha de material de malla altamente transpirable, lo que dificulta la sensación de falta de aire incluso en pleno verano y evita que el cristal polarizado de las gafas se empañe debido a la respiración. Además, dado que solo se puede bajar la máscara, no es necesario quitársela cuando se rehidrata.
 
Imagen de combinación con gorra
 
 
 
 
Tejido de alto rendimiento
Tanto en la capucha como en la máscara, un tejido de secado rápido UV “Twincott® UV” (índice de protección UV UPF50 +), que incorpora “Loica® CF”, una fibra de efecto desodorante estirable.
 
Parte de la máscara
La capucha y la máscara están compuestas de diferentes partes. Cuando se usa una máscara facial, el interior del paño de la máscara cubre naturalmente las orejas, por lo que la capucha no se juntará cuando se baje la máscara.
 
 
 
 
Tabla de colores

White Camo
White Camo
EG Black
EG Black
EG Grey
EG Grey