
DEATHADDER GRUB & CURLY

Movimiento avanzado muy atractivo
Poco después de la aparición en el mercado del Deathadder Grub & Curly, han llegado rápidamente noticias de numerosas capturas de basses muy grandes. El notable espesor de la cola, que crea vibraciones a alta frecuencia y el cuerpo de tipo shad, se prestan perfectamente a la recerca de basses habituados a la rigidez de los grubs convencionales. Estos señuelos se prestan para una utilización sin plomo, como si fueran una buzzbait recuperada a superficie, pero también montados con el sistema Texas Rig, para sondear los herbazales más espesos, y también como trailer de vuestros jigs. Pero el emparejamiento del Deathadder Grub con nuestro jig Swimming JigHead y el de la Deathadder Curly con el R.R. JigHead, se han convertido en letales para la rápida búsqueda de los grandes basses, en alternativa a la clásica spinnerbait.
Este artículo ya no estará disponible para reposición, por lo que se mantiene hasta fin de existencias.
BODY FORM

El equilibrio del cuerpo del señuelo es perfecto y permite una constante alineación en el agua, aunque se utilice a diferentes velocidades de recuperación. La forma del cuerpo permite un alto grado de distancia de lance en diversas condiciones, y la blandura y suavidad de la mezcla, que integra un 25% de sal, permite al Deathadder Grub & Curly ser perfecto para cada tipo de montaje.
DEATHADDER GRUB FEATURE

Urilizándolo al estilo de una buzzbait, el Deathadder Grub crea un trazo inconfundible sobre la superficie, caracterizado por vibraciones y oscilaciones a alta frecuencia. Esta característica lo convierte en perfecto para sondear la parte superficial de los herbazales, en presencia de viento o de malas condiciones climáticas en general.

Montado con el sistema Texas-Rig, el Deathadder Grub obtiene la ventaja de poder pasar fácilmente entre algas y obstáculos de diversos tipos, y su capacidad de adaptarse a cualquier velocidad de recuperación, lo convierte en mortífero para acechar a basses suspendidos, que generalmente se resisten a acometer a señuelos rígidos en presencia de coberturas muy densas.