Crankin'Football Jig Head

 
 
Innovador concepto del Crankin’ Football, sin flecos.
Hemos ajustado los detalles para satisfacer las demandas de los pescadores más exigentes. No hay faldellines de goma, por lo que es evidente que la postura cambia al nadar o al reposar en el fondo. Por lo tanto, se ha diseñado el ojal de sujeción del tráiler manteniendo la forma de la cabeza. Hay situaciones en las que al bass no le gusta el volumen y la resistencia de los faldellines, y también hay situaciones en las que la respuesta se puede obtener girando la cabeza del jig.
 
 
 
La sujeción de doble lengüeta, que evita que el vinilo se desplace, está engrosada hacia la parte trasera, para dispersar el centro de gravedad y ajustar el equilibrio, lo que hace que la sensación de contacto al golpear obstáculos y golpear el fondo sea suave. También ayuda a mantener la mejor postura al nadar.
 
 
 
El anzuelo es el modelo original sprout bend de Decoy, que se ajusta de forma excelente el en Crankkin'Football Jig Head. Todas las versiones o tamaños vienen ensambladas con el anzuelo de la talla #4/0, logrando un mejor rendimiento de enganche contra grandes peces y proporciona mucha dificultad para que se desclaven.
 
 
 
 
 
 
Utilice cualquiera de los cinco tipos de pesos según la situación del lugar de pesca, la reacción del depredador y el vinilo a colocar.
 
■ (Fabricado en plomo) · Pesos: 3/8 oz. (11gr.) - 1/2 oz. (14 gr.) - 5/8 oz. (18 gr.) - 3/4 oz. (21 gr.) - 1 oz. (28 gr.)
■ Dos unidades por blister