Crankin' Football Jig

 
 
NUEVO concepto de rubber jig, que puede obtener picadas golpeando el fondo
Una nueva propuesta de K-Tech, especializada en señuelos con flecos. Puede crear acciones animadas de animales bentónicos, como los crustáceos, simplemente extrayendo los elementos de pesca de los football y swim jigs. El sistema más simple de uso es recogerlo lentamente mientras se siente el fondo. Incluso con el mismo Crankin, pruebe el método único exclusivo de Crankin’ Football Jig, que es diferente del golpe inferior del crankbait.
 
 
 
Se debe prestar atención a la característica cabeza delta invertida, que nunca antes se había visto. La superficie plana de la cabeza empuja el agua para evitar que se vuelque, y debido a la relación con la posición del ojal de sujección, es ideal para evitar que quede enganchado cuando entra en contacto con un obstáculo. Reduce los enganches. Por supuesto, puede mantener su postura con una superficie plana como punto de apoyo, incluso cuando aterriza en el fondo o se queda quieto, y puede enlazar con la siguiente acción desde el primer momento. Además, la sujeción del tráiler es una púa doble, que sujeta con firmeza vinilos voluminosos. Podrá pescar a buen ritmo evitando enganches y desviaciones durante la acción.
 
Su peso está grabado en letras doradas, fáciles de leer, en la parte posterior de la cabeza. Se puede ver el peso de un simple vistazo.
 
 
 
 
 
El anzuelo es original y fabricado por Decoy. Es un diseño atrevido, con un tipo de curva muy particular, y con un espacio considerable para que pueda atrapar firmemente la boca del bass, independientemente de la fuerza de la picada, evitando la desintegración durante la pelea. El tamaño del anzuelo es #4/0.
 
 
 
 
 
 
(Fabricado en plomo) · Pesos: 3/8 oz. (11gr.) - 1/2 oz. (14 gr.) - 3/4 oz. (21 gr.) - 1 oz. (28 gr.)

001-Black
001-Black
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
407-Black Blue
407-Black Blue
511-Green Pumpkin Craw
511-Green Pumpkin Craw
515-Texas Craw
515-Texas Craw