Bulldoze 160

 
Un bluegill conforma un modelo flotante con babero denominado "Bull Doze 160", que definitivamente puede aspirar a la clase récord que habita en diversas masas de agua.
El tremendo empuje de agua producido por el cuerpo alto y unido es único, en el sentido de que incluso la clase récord vieja y alerta, puede llevarlo a una embocada feroz, exponiendo su instinto depredador.
Desde el momento en el que empieza a nadar desde la superficie del agua, hasta el rango de 1,5 m., exclusivo para el modelo flotante con babero, el método "dead sticking" y el "riser", pueden alzarse con monstruos de clase récord. 
 
                                                                                   BULLDOZE 160
                                                                                   Longitud: 160 mm.
                                                                                   Peso: 3,5 oz.
                                                                                   Tipo: FLOATING LIP
 
 
 
 
FORMA DEL CUERPO
 
 
ALETA Y COLA
La aleta pectoral, fabricada en PVC, se pega al cuerpo al nadar, y al detenerse, se mueve y sobresale como si estuviera suspendida.
 
Además, el material de PVC también se usa para la aleta caudal, creando un bluegill más realista y engañando al bass.
 
 
ALETA VENTRAL
El estabilizador horizontal en el anzuelo delantero no solo evita que el anzuelo se enrede, sino que también estabiliza la postura y desempeña un papel en la acción.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
 
El labio de policarbonato en forma trapezoidal, que tiene una excelente resistencia a los impactos, tiene una capacidad mejorada para evitar obstáculos como objetos flotantes. Mientras mantiene la profundidad de inmersión, se agarra con firmeza al agua y produce una poderosa ola.
 
 
9 mm. RATTLE
Se genera un sonido amenazante a partir del movimiento de la esfera de acero inoxidable integrada en la cámara de vibración del cuerpo delantero.
 
 
ANZUELOS
Dado que es inevitable luchar con la clase monstruo, se seleccionan anzuelos que cuentan con una penetración excepcional, con un tratamiento de superficie extremadamente suave. El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Si lo reemplaza con un anzuelo de plumas, para un bass selectivo al que no le gusta la existencia de anzuelos, no solo engañará a los monstruos viejos y alertas, sino que también las plumas serán absorbidas por las embocadas brillantes y gruñonas, causadas por las corrientes de agua, aumentando la tasa de capturas.
Anzuelos:  #1
Anillas:  #4
 
 
ACCIÓN
 
■ Recuperación
Con la recuperación directa mediante manivela, puede rastrear desde la capa superficial hasta el rango de 1,5 m.
La poderosa vibración y el sonido de traqueteo reverberante del labio ancho de policarbonato seguramente atraen incluso en condiciones difíciles donde el agua fangosa y la superficie del lago están ondeando, y el alto rendimiento para evitar obstáculos hace posible el contacto con la estructura, como la parte superior de la maleza y alrededor del árboles en pie También desencadena una mordedura amenazante.
 
■ Dead sticking
La forma similar a la del bluegill, con detalles realistas, crea una apariencia espléndida de lo que sería un bocado fácil en la superficie del agua, mientras mantiene sus aletas.
La postura flotante realista, que puede confundirse perfectamente con la real, también es un factor importante en el dead sticking, que irrita y atrae a los monstruos astutos escondidos en algún lugar de la cobertura.
Además, el método riser, que hace contacto con la estructura y se detiene y flota al mismo tiempo, reproduce fielmente el movimiento del bluegill hacia la superficie del agua, con el movimiento ascendente de la postura diagonal y con la cabeza hacia arriba.
 
 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 
Tabla de colores

01-Reall Blue Gill
01-Reall Blue Gill
02-Flash Baby Gill
02-Flash Baby Gill
03-Pumpkin Seed
03-Pumpkin Seed
04-Mustard Gill
04-Mustard Gill
05-Chart Gill
05-Chart Gill
06-Red Gill
06-Red Gill
07-Garanashi
07-Garanashi
08-Real Largemouth
08-Real Largemouth
09-Metal Baby Gill
09-Metal Baby Gill
10-Tropical Glitter
10-Tropical Glitter
11-Spawning Gill
11-Spawning Gill
12-Natural Ghost Gill
12-Natural Ghost Gill
13-Kimbuna
13-Kimbuna
14-X Ray
14-X Ray
15-Scum Perch
15-Scum Perch