AIR DANCER

 
Anzuelo Supreme Finesse para competiciones. Ligero y delgado, que permite que los vinilos se "muevan".
El Air Dancer es el anzuelo específico para montajes ligeros, nacido de Inch Wacky. Está fabricado a partir de un alambre muy fino, que lo convierte en un anzuelo super ligero, aunque no exento de robustez. Aprovecha la acción de los vinilos y facilita que los peces lo absorban. Su curvatura finaliza con un ángulo agudo, y eso provoca que perfore en "V". Ya sea en la pesca de lubinas de boca pequeña con vinilos diminutos,  o en torneos donde necesitas un gran avance en condiciones difíciles, este anzuelo muestra su brillantez. También es formidable para la pesca en el mar.
 
 
1.- Alambre súper fino para pesca Finesse. Hecho de alambre fino superligero. Puedes aprovechar las acciones propias del vinilo para incitar a los peces de forma más natural.
2.- ¡Asegura los vinilos en su lugar! La curvatura está diseñada para perforar en "V", y su ángulo agudo hace posible su montaje para Inch Wacky. El señuelo se moverá firmemente en el agua, provocando sus mejores acciones, pero al mismo tiempo, la punta del anzuelo evitará que se deslice y se pierda.
3.- Vástago plano y largo, perfecto para Neko Rig. El vástago está diseñado plano y largo, por lo que puede perforar el vinilo profundamente para su montaje Neko. Evita el deslizamiento del vinilo, haciendo que sea difícil perderlo durante el lanzamiento.