Yamayo Jr.

 
 
 
Side cup
Habitualmente, los pencil popper poseen una sola concavidad. En cambio, O.S.P. ha posicionado una concavidad a cada lado de la forma clásica, en su parte inferior. Durante el “dog walk”, el Yamato hace levantar agua, produciendo salpicaduras, gracias a su exclusivo movimiento semicircular del cuello, y las concavidades incrementan por ello el splash y el sonido “pop”. (obviamente, considerando la modalidad de uso con la línea anudada en el ojal inferior)
 
Center board
La aleta inferior, situada bajo la cabeza, funciona a modo de timón. Cuando mayor sea la extensión del movimiento, mayor será el splash. El timón estabiliza la pose durante una recuperación regular.
 
Dual eye: High appeal eye
Del movimiento del cuello, llamado «roll and dive» (balancéate y nada), la sección central agita el agua y acciona un fuerte splash y un exclusivo sonido “pop”, creado por las tres concavidades. Otra característica es la capacidad de poder hacerlo trabajar con un zigzagueo muy estrecho, sin desplazarse demasiado lateralmente de su trazado lineal, gracias a intermitentes y repetitivos golpes de caña.
 
Dual eye: Diving eye
El ojal de sujeción superior se convierte en eficaz, sobretodo, en las condiciones en las que los basses no están activos en superficie. Haciéndolo trabajar de igual forma, con ligeros golpes de caña, elYamato sigue efectuando el “dog walk”, pero bajo la superficie, y atrae a los basses por el fuerte flashing que produce. En la recuperación normal, en cambio, el Yamato se sumerge algo profundo y nada con el movimiento en “S”, balanceando su cuerpo.
 
 
 
 
 
Related product
YAMATO Jr.
 
 
 
Related product
YAMATO Jr.
 
 
Related product
TYPHOON LONG CAST
YAMATO Jr.
 
 
Related product
ACTION TRAILER
BLITZ MAX DR
DOLIVE CRAW
DOLIVE SHAD
DOLIVE SHRIMP
OSP BLADE JIG
OSP JIG ZERO ONE «STRONG»
OSP JIG ZERO THREE «HUNTS»
TINY BLITZ
YAMATO Jr.
 
 
 
 

Tabla de colores

JAPAN COLORS

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color).
Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio