Korrigan Magnum

El Korrigan Magnum es un crankbait muy novedoso. En el mismo momento en que ha llegado al mercado europeo, ha proliferado entre los pescadores de black bass, puesto que posee un proyecto verdaderamente innovador y como no podían faltar, sus inconfundibles particularidades marca “deps”.
Su perfil es el robusto típico de este género de señuelos, pero sus específicas estructurales son muy tecnológicas: el babero es cuadrado y con perfil alargado, para equilibrar su natación a la perfección y otorgarle una acción especialmente atractiva; en su cuerpo han sido aplicadas cuatro “costillas” en relieve, capaces de aprovechar el flujo del agua che las recorre durante su recuperación, para crear un movimiento oscilante que incitan los sentidos sensoriales de los peces, estimulando así los “ataques por reacción”.
Como de costumbre, deps lo ha armado con anzuelos triples altamente penetrantes, por lo que se trata de un señuelo muy aconsejable para afrontar aquellos días de pesca en los que los depredadores no acaban de reaccionar ante otros señuelos de este género.
 
 
 
 
 
■ Korrigan Magnum · Rattle in
Rattle in type with a total of three rattling balls added. 
Φ 4.0 mm × 1
Φ 3.0 mm × 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de colores

Scroll al inicio