New Silent Killer 250

Un señuelo magnum de tipo acorazado que apunta a basses enormes.
El «nuevo Silent Killer 250» es un señuelo grande, de tamaño magnum, desarrollado solo para capturar peces enormes.
El movimiento ondulado real con un cuerpo compuesto de caparazón blando y núcleo hueco de ABS, y el tremendo poder de atracción de su cuerpo grande de 250 mm., hace posible lograr la caza extradimensional de monstruos, con el objetivo de alcanzar la clase récord que habita en esa área de agua…
El «nuevo Silent Killer 250» alcanza 1,5 mts. de profundidad, con un bamboleo potente y realista.
Con el tamaño y el peso adecuados, el «nuevo Silent Killer 250» seguramente será el único que puede obtener una respuesta sólida cuando se trata de cazar peces gigantes que solo alcanzan un tamaño récord.
Tipo: FLOATING
Longitud: 250 mm.
Peso: 5,8 oz.
FORMA CORPORAL
Cuerpo masivo de 250 mm. que crea olas poderosas y realistas.
El impacto es tremendo, e incluso bajo la condición de que no puedas perseguir señuelos grandes de tamaño «normal», ejerce un increíble poder de atracción sobre peces de dimensiones descomunales.
CUERPO CON NÚCLEO DE ABS
El cuerpo de núcleo hueco de ABS que permite una acción de bamboleo con un tono más alto hace posible establecer un color claro y montar un sistema de micro vibración de resorte.
El peso se instala fuera del cuerpo del núcleo delantero y puede realizar fácilmente el ajuste de peso quitando la cubierta blanda.
SISTEMA MICRO VIBE DE PESO CON MUELLE
El sistema de resorte de peso, montado en la parte de la cabeza, produce sonido al golpear la pared interior y al balancear el peso durante la acción, y una ligera vibración con una sensación de vida, para inducir al depredador a embocar el señuelo.
DISPOSICIÓN DE PESOS
ALETAS PROTECTORAS
Estas protuberancias que imitan a las aletas, al mismo tiempo reducen el enredo del anzuelo en el cuerpo.
Esta es una gran ventaja, donde un error de lanzamiento puede ser fatal si puede continuar lanzando sin estrés mientras elimina los problemas durante el lanzamiento y el aterrizaje. Además, al controlar el movimiento del anzuelo durante la recuperación, también tiene el efecto de aumentar la tasa de capturas.
ANZUELO
Dado que la pelea con la clase de peces monstruo es inevitable, se ha seleccionado este anzuelo, que cuenta con una penetración sobresaliente y con un tratamiento superficial extremadamente suave. Además, el acabado de la capa de estaño, que se acerca al color protector del abdomen del pez, camufla su presencia.
Para un bass selectivo, al que no le gusta la existencia de anzuelos, si lo reemplazamos con un anzuelo provisto de plumas (#1/0), no solo engañará a los monstruos que son viejos y vigilantes, sino que también succionará las plumas en los bytes brillantes y oscilantes. Aumentará la tasa de embocadas.
BABERO ANCHO DE POLICARBONATO
El babero de policarbonato, con excelente resistencia al impacto, tiene forma de ataúd ancho, que mejora el rendimiento para evitar obstáculos al raspar los objetos flotantes y nadar.
Mientras sostiene la profundidad de inmersión, agarra firmemente el agua y le da una vibración poderosa al gran cuerpo de 250 mm.
JOINT ACTION
El efecto amortiguador, proporcionado por la cubierta blanda que sobresale del cuerpo delantero y el núcleo, suprime el ruido antinatural que se produce cuando las articulaciones chocan y crea una acción suave y viva.
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
El conducto provisto entre el cuerpo central y la cubierta blanda captura el flujo de agua dentro del cuerpo durante la recuperación y lo descarga en la articulación. La carcasa blanda con una ligera flexión crea una sensación de vida única.
              
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
Con una recuperación lenta y entree olas débiles, el Silent Killer nada en una zona de agua superficial, con un movimiento muy sinuoso y relajado, imitando perfectamente a los peces pasto paseando o bien debilitados por estar heridos.
RECUPERACIÓN BAJO LA SUPERFICIE
En la situación de aire en la que las olas son altas, normalmente los basses no cazan en superficie, por lo que la recuperación rápida (cranking) bajo la superficie del agua da resultados notables. La forma de nadar, extremadamente real, y la silueta del Silent Killer, son altamente eficaces también cuando se topa con basses muy apáticos o tímidos, que están de forma estacionaria en una capa de agua en torno al metro o al metro y medio de profundidad.
DEAD STICKING
Además del brillo natural de los detalles realistas y los anzuelos con plumas, la pose de hacerse el muerto invita con una presencia abrumadora debido al gran cuerpo que agita el espíritu de lucha del gran bass, que no reacciona con la pose de otros señuelos de tamaño regular, lo que puede provocar a llevarle a una embocada brutal.
BABERO DE RECAMBIO
Babero de recambio disponible
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión en la cámara de aire debido a la diferencia de temperatura exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un punto caliente como una caja de aparejos durante la pesca.
Tenga cuidado al guardarlo, ya que el aumento de temperatura durante el verano es especialmente importante. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si se descuida.
-Por favor guárdelo en el estuche para que no se deforme.
・ No lo almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración o disolución.
・ Secar después de usar y almacenar.
・ Hay un orificio de drenaje para drenar el agua en la parte de la cola. Después de su uso, escurra el agua acumulada en el interior antes de guardar.

Tabla de colores

Scroll al inicio