Acción retorcida, fascinante y seductora.

Llévame a la superficie
El método de pesca del Piku Piku consiste en pequeñas y suaves sacudidas en la superficie del agua para crear la ilusión de un pez pequeño y debilitado. En busca de un mayor desarrollo, Jackall ha encontrado la solución: una acción de un solo punto con un señuelo.
El Piku Piku ha logrado recrear la atractiva acción de un señuelo duro retorciéndose en la superficie del agua.

Profundización con señuelos duros
Es capaz de capturar más peces que los señuelos blandos y es fácil de usar, sin configuraciones complicadas.
Su gama de dos tamaños permite ajustarla a la situación y al tipo de señuelo.

Una sacudida en un solo punto crea un atractivo cautivador.
Si sigues agitándolo, puede que se mueva hacia adelante o hacia la izquierda o la derecha, pero el Piku Piku atrapa el agua en un punto y rueda, lo que reduce el movimiento y sigue creando ondas que atraen a los peces.

Cuerpo curvo
Al añadir acción al cuerpo suavemente curvado, esta rueda hacia adelante y hacia atrás como un vaso, creando ondas que parecen un pequeño pez débil retorciéndose de dolor.

Actitud de vuelo estable
La forma del cuerpo, el equilibrio y la posición del ojo de la línea se consideraron cuidadosamente para crear un diseño que suprime la rotación y la alteración de la postura de vuelo durante el lanzamiento.

El mejor flotador
El peso incorporado y el tamaño del anzuelo están perfectamente equilibrados para permitir que una parte de la parte trasera se eleve por encima de la superficie del agua, para que puedas usarlo en las mejores condiciones desde el primer momento.

Ojo de Línea
El ojo de línea original permite atraer al pez con un solo punto. Al conectar la línea al vértice del ojo en forma de diamante, el punto de apoyo es menos propenso a moverse, lo que permite una acción estable al usar la caña.

Scroll al inicio