EVOKE VIB
El pedigrí del Evoque, vibración de alta respuesta.
Este señuelo de vibración imprudente hereda el concepto Evoke, manteniendo un alcance estable a cualquier velocidad de recuperación, recuperando rápidamente el equilibrio y retomando su trayectoria incluso después de tocar una estructura.
La posición del peso se mantiene lo más baja posible, lo que mejora el rendimiento en lances largos, esencial para un señuelo de búsqueda, y produce una acción de alta respuesta que atrapa el agua rápidamente tras tocar la cobertura. La posición horizontal del peso también permite recuperaciones rápidas, a la vez que reduce los enredos de la línea y proporciona una caída estable y sin estrés.
EVOKE VIB
Longitud: 65mm
Peso: 17g
CUERPO
El peso principal se ubica en la parte exterior del cuerpo, lo que resulta en un centro de gravedad ultrabajo. Su rápida respuesta le permite agarrar agua rápidamente y nadar horizontalmente, manteniendo un alcance estable incluso en recuperaciones rápidas. Incluso si pierde el equilibrio tras el contacto con la estructura, lo recupera rápidamente, ofreciendo una excelente capacidad de evasión y un seguimiento en línea recta.
El bajo centro de gravedad también proporciona un lance estable, lo que permite un excelente lance a larga distancia y reduce significativamente los enredos de línea durante la caída libre.
Se colocan dos bolas rattle de tungsteno en una cámara, una para cada bola, lo que crea un sonido de traqueteo y vibraciones que atraen de manera eficiente a una amplia gama de peces.
HOOK SETTING/RYUGI Piast Treble TC Coat
El alambre es fuerte y el rendimiento de perforación del revestimiento TC triple significa que puede penetrar con solo un toque, lo que lo hace adecuado para picadas de reacción y/o cortas.
RYUGI Pierced Treble TC Coat #5
Split Ring #2
*El ajuste de balance estándar es de tamaño #5 tanto en la parte delantera como en la trasera, pero al pescar desde alturas o con aparejos pesados, recomendamos ajustarlo a los tamaños #4 en la parte delantera y #6 en la trasera.
RECUPERACIÓN
La silueta curvada del cuerpo, similar a una garra, hace que la cola oscile al nadar, creando no solo una simple acción de balanceo, sino un movimiento continuo en todo el señuelo, sin dejar tiempo para que el cebo se rinda. Los basses tienden a atacar las partes móviles, por lo que a menudo pican no solo en la parte delantera sino también en la cola, lo que convierte a este en un señuelo vibratorio con una alta tasa de picadas.
Incluso cuando entra en contacto con una estructura, no rebota demasiado y vuelve inmediatamente a la línea de seguimiento, lo que lo convierte en una recuperación muy directa y temeraria.
La postura de caída estable debido al centro de gravedad ultra bajo también hace que sea difícil que la línea se enrede en el anzuelo, eliminando toda la tensión durante la caída.