¡Protege tu preciada caña de pescar de arañazos!
Este film flexible especial se adapta perfectamente a superficies curvas, manteniendo la caña en perfectas condiciones y reduciendo el riesgo de rotura por daños externos y de arañazos superficiales.
Esta lámina protectora resistente a las astillas utiliza una película de uretano de 150 μm y ofrece una excelente resistencia a los daños, a la abrasión y a la intemperie. La película es altamente transparente y prácticamente no hay señales visibles de su adhesión.
Modo de empleo:
– Cortar con tijeras o cúter, según la zona de aplicación.
– Limpiar la zona de aplicación antes de cubrirla.
– Aplicar la película desde el borde, evitando la entrada de aire.
Precaución: Dado que el adhesivo es fuerte, tenga cuidado al retirar la película de la caña. (La superficie pintada de la caña podría desprenderse).
– Conservar la película alejada de la luz ultravioleta, a temperatura ambiente, y usarla lo antes posible.