
HEAVY SHOT
El plomo de bala superpesado.

El tungsteno de alta densidad se compacta para una mayor distancia de lance y un hundimiento rápido. Funciona en aguas abiertas con fuertes vientos a Carolina, penetrando en la superficie flotante, etc.

■ Material: Metal pesado, tungsteno. Su tamaño compacto reduce la resistencia al agua para acelerar la caída. El Heavy Shot, extremadamente duro, transmite muy bien lo que entra en contacto con él, permitiéndote sentir lo que hay en el fondo.
■ Diseño: Su punta redondeada y con equilibrio central ayuda a penetrar en la gruesa capa flotante. Dado que el Heavy Shot apenas se enreda en las malezas, es un fantástico plomo para Heavy Carolina.
■ Orificio para línea de nailon de alta densidad: El orificio más grueso para línea cuenta con una sección de nailon en su interior que ayuda a proteger la línea, incluyendo las más gruesas y las de polietileno. Altamente compatible con worms y topes de plomo.
■ Hoyuelo activo: El hoyuelo que sujeta el ojal es de tipo activo, lo que eleva el anzuelo al engancharlo, ayudando a perforar la boca superior del bass. Con un tope de plomo, el ojal permanece en el hoyuelo, cerca del worm, lo que facilita el deslizamiento entre obstáculos.
■ Color: Al usar marrón mate, eliminamos el brillo característico del tungsteno. Esto ayudará a los basses más exigentes a bajar la guardia.
