
FACT HFAC-66ML

El equilibrio perfecto entre tensión y flexibilidad. Un nuevo tipo de cranking rod fabricada con carbono de módulo ultrabajo.

Fukushima, que nunca quiere perder un pez valioso en las duras condiciones de los torneos extremos, tradicionalmente ha confiado en cañas de fibra de vidrio para pescar crankbaits y shads poco profundos. Su alta flexibilidad y excelente seguimiento no solo facilitan que el señuelo penetre más profundamente en la boca del pez al recogerlo, lo que tensa la línea, sino que también ayuda a evitar que los basses se claven solo por el labio, aumentando así las posibilidades de capturarlos sin perderlos.

Sin embargo, la flexibilidad del vidrio también puede tener sus inconvenientes, como la imposibilidad de lanzar rápidamente con una trayectoria cerrada, la poca sensibilidad al tocar el fondo y la dificultad de conseguir clavadas profundas a largas distancias. Por otro lado, usar una caña de carbono, que tiene más tensión que la de fibra de vidrio, puede eliminar estos inconvenientes, pero la tensión también puede interferir con la capacidad del señuelo para ser succionado, aumentando el riesgo de perder una picada valiosa.

El modelo 66ML de Fact All-Tubular combina estos elementos aparentemente contradictorios: tensión y flexibilidad, en un solo blank. Está fabricada con un material especial de carbono de módulo ultrabajo, incluso inferior al carbono de bajo módulo que se utiliza habitualmente en las cañas para bass. Esta caña cranking logra el equilibrio perfecto entre tensión y flexibilidad. «La sensación de lance es realmente la de una caña de carbono. La punta no se tambalea demasiado, lo que permite lances precisos y facilita el lanzamiento de crankbaits con un centro de gravedad fijo», afirma Fukushima.



Con la sensación de una caña de carbono y la estabilidad de una caña de fibra de vidrio, esta es la caña ideal para crankbaits. Permite lanzar crankbaits y shads poco profundos con precisión y los recupera con suavidad, sintiendo el fondo y los obstáculos. El equilibrio perfecto entre tensión y flexibilidad se logra mediante el uso de carbono de elasticidad ultrabaja. La Fact HFAC-66ML es una caña de crankbait revolucionaria que combina las ventajas del carbono y las cañas de fibra de vidrio.
Señuelos y montajes compatibles:
Shallow to mid-range crankbaits / small crankbaits / shads / spinnerbaits / buzzbaits / bladed jigs, etc.

BLANK

Utiliza un material especial de carbono de módulo ultrabajo de 10 toneladas, lo más cercano posible al del vidrio, y es ligero con un acabado sin pintar ni lijar (excepto alrededor del logotipo). No solo logra la misma succión y retención de peces que una caña de vidrio, sino también la sensación de lance, la sensibilidad y la operatividad que solo una caña de carbono puede ofrecer. Su diseño tubular de cono regular mejora el rendimiento de lance con toda la caña, permitiéndole sentir la vibración de los señuelos.
ANILLAS

Toda la guía es Fuji K con anillas SiC, con marcos de acero inoxidable y pies individuales. Esto minimiza la interferencia de los pies con la curva de flexión, permitiendo que el blank alcance su máximo potencial.
EMPUÑADURA Y PORTACARRETES


No solo se ha eliminado el agarre delantero, sino que también se ha acortado la tuerca del tornillo del portacarrete para reducir el peso.
La empuñadura separada, que está diseñada con énfasis en la operatividad y la funcionalidad, tiene en cuenta el equilibrio con el golpe derecho y utiliza un portacarrete Fuji ECS delgado y compacto, una empuñadura central hecha de material de corcho para mayor sensibilidad y una empuñadura trasera hecha de EVA para mayor durabilidad. Además, la parte separada tiene un acabado sin pintar ni lijar para reducir el peso tanto como sea posible.
Made in Japan & Certified product by the National Fishing Rod Fair Trade Council


