DEPS

DEATHADDER STICK

El profundizar horizontalmente y poseer la vibración ajustada de un no-sinker rig son las características basilares del Deathadder Stick, artificial que presenta un baricentro ligeramente desplazado hacia atrás. Se trata de un heavy weight stickbait de cuerpo puntiagudo, fabricado con material ultra soft. Si se monta con un offset hook, demuestra una óptima respuesta al ser arrastrado o al ser movido a través de tirones secos tipo jerk, con una notable suspensión en las pausas. Al profundizar, nos recuerda a una verdadera lombriz, que se contrae de forma frenética para huir en el líquido elemento, mientras su cola (pin tail), oscila intensamente atrayendo inexorablemente a los basses. Una silueta simplificada al máximo, para favorecer movilidad y castability, sin que le afecte la resistencia del aire, le permite lances largos y precisos. El Deathadder Stick es una lombriz universal, que se presta a ser montado en cualquier variante, a Texas-rig, para sondear los herbazales más densos, a Wacky-rig, Jig Head-rig, Split Shot, etc. Elemento irrenunciable en diversas medidas para afrontar diferentes situaciones, y con una multitud de colores decididamente cautivadores.

6.5inch (5/pack)
5.5inch (6/pack)
4.5inch (8/pack)

BODY FORM & MATERIAL

Su exclusivo cuerpo cónico con centro de gravedad trasero logra un equilibrio horizontal al usar un montaje sin plomo. El peso del anzuelo desplazado se suma para lograr una caída horizontal acompañada de pequeñas vibraciones en el pintail.
Su gran versatilidad con cualquier montaje y su imponente presencia sin duda incitarán a la pesca.

El material blando MAX-SALT de ultraalta gravedad específica, con un contenido de sal del 35%, proporciona un lance imponente, una caída rápida y una acción natural con fuertes vibraciones.

ACTION

La sacudida y caída con un montaje sin plomo produce un movimiento de lanzamiento con un deslizamiento pequeño, seguido de un frenado repentino que se detiene de golpe y una caída horizontal que hace vibrar ligeramente el pintail.
Este método reproduce la apariencia de un pez pasto moribundo que, ocasionalmente, nada con agonía y se hunde, a la vez que busca cuidadosamente el punto adecuado y proporciona una potencia de picada segura, lo que lo convierte en un último recurso particularmente eficaz en condiciones difíciles.

Al montarlo a Texas, la parte gruesa vibra al tocar el fondo, balanceando el pintail y colapsando para atraer la picada. La forma recta del señuelo le permite deslizarse fácilmente, lo que lo hace extremadamente efectivo incluso en zonas con mucha maleza.

Con wacky, con un cuerpo grueso que tiene alta resistencia al agua y material ultra suave de alta gravedad específica, tiene un fuerte poder que reduce la distancia de recorrido e induce picaduras con cambios de forma audaces y fuertes vibraciones.

MATCHED RIG

Scroll al inicio