NOVEDADES deps

Ya están disponibles algunos de los nuevos colores del SILENT KILLER
 
 
Disponible el nuevo SILENT KILLER RISE UP en tres colores diferentes
 
 
Disponible el nuevo SILENT KILLER Jr. RISE UP en cuatro colores diferentes
 
 
Disponible el PULSECOD en el nuevo color #11-Bond Frog
 
 
Disponible el BUZZJET Jr. en el nuevo color #23-Chart Oikawa
 
 
Disponible el DC-300 KICK BACKER en el nuevo color #29-Silver Glimmer
 
 
Disponible el SLIDESWIMMER 115 en los nuevos colores #19-Bloody Carp y #20-Deadly Keta Bass
 
 
Hemos añadido a nuestro catálogo otros dos colores de la spinnerbait MINIBROS  
 
 
Se comercializaba en 4″, 5″, 6″ y 8″. Ahora, también hemos añadido a nuestro catálogo la talla de 3″ al famoso Deathadder, en nueve colores diferentes
 
 
Después de haberse agotado totalmente, y a petición de muchos de nuestros clientes, volvemos a tener en stock el BUMBLE SHAD, en la versión de 6″
 
 
Pero no nos hemos quedado ahí, también hemos incrementado la oferta a nuestros clientes, añadiendo como novedad, el BUMBLE SHAD en la nueva versión de 4″
 
 
También, y a petición de nuestros clientes, hemos podido conseguir algunas unidades del BM-HOG, extraordinaria criatura, que con su expectacular movimiento, ya ha dado buena cuenta de algunos big bass en aguas españolas.
 
 
Los amantes del HYPER FOOTBALL JIG, tienen ahora un buen surtido de tallas y colores donde escoger
 
 
Por el momento, para terminar con las novedades que nos han llegado, y pensando en aquellos pescadores, sobre todo de orilla, que quieran llevar suficiente material encima y poder diponer de él, de forma reducida y ordenada, presentamos como primicia en España, la deps TARPAULIN SHOULDER BAG, capaz de albergar 2 cajas Meiho Versus 3037ND~3039ND, ó 3 cajas 3020ND, o bien 4 cajas 3010ND.
La Tarpaulin Shoulder Bag es una bolsa tipo One Shoulder. El material escogido para su fabricación es el tarpaulin, tejido de PVC, que posee una alta resistencia al agua y a la suciedad. Su amplia cabida y su comodidad de uso para la pesca, derivan de un óptimo diseño y harán cambiar y mejorar las jornadas de pesca desde orilla.
En la bandolera están los bolsillos pequeños, donde se puede colocar el equipamiento de uso frecuente, como el Pin On Reel, Line Cutter, anzuelos y plomos. Está dotada de enganche porta alicates y un útil mosquetón. 
En la parte interna hay bolsillos pequeños para anzuelos y plomos y el bolsillo grande puede albergar las bolsas de vinilos y otros elementos.
 
 
Scroll al inicio