CODE NAME BASS

El señuelo magnum “Code Name Bass” está destinado únicamente a aquellos pescadores que posean una notable fuerza física y mental “strong mind”, que son capaces de estar ejecutando lances todo el día. Además de sus llamativas dimensiones, este enorme señuelo de clase magnum, posee la capa exterior mórbida y tan real heredada de la experiencia en la fabricación del Silent Killer y del Slide Swimmer.
 
■ Body and Form
La estructura del cuerpo central (ABS) y de la piel blanda externa son idénticas a aquellas utilizadas en la fabricación del Silent Killer. El efecto 3D que consigue la librea de este swimbait es único en su género.
El espesor del cuerpo y de todas las demás partes, considerando las batallas que pueda librar contra los peces de clase “monstruo” y los golpes accidentales, han sido revisados muchas veces hasta definir este cuerpo duro. Este cuerpo así de grande (290 mm.) ha sido estudiado y diseñado para indagar en la territorialidad de los grandes depredadores.
 
■ Spring weight micro
El sistema del peso con muelle ha sido instalado en el interior de su cabeza. Cuanto más sacude el cuerpo, más vibra el muelle, y las micro vibraciones producidas, llenas de vitalidad, inducen al ataque de los grandes depredadores 
 
 
 
 
 
 
■ Trouble less · Bumper fin
Las aletas ventrales han sido estudiadas y colocadas de forma que eviten posibles torsiones no deseadas de las ancoretas.
 
■ Hook & Assist Hook System
Hemos adoptado un Split ring en el ojal del anzuelo para reducir fallos a la hora de clavar. Además, vista la actitud de los grandes depredadores en atacar a la presa en la cabeza, hemos previsto un assist hook (anzuelo asistente) que puede ser montado en la parte delantera del cuerpo
* En el cuerpo no ha sido montado Feather Hook & Split ring e Assist Wire para poder configurar el hook system según el gusto particular de cada cual.
* Cada Code Name Bass contiene: Un cuerpo principal, feather hook #3/0 (2 unidades), split ring #5 (2 unidades) y assist hook wire.
 
 
Hacer un agujero en la parte anterior del cuerpo a través de la piel blanda, insertar el assist wire proporcionado, montar el split ring (talla aconsejada #5) y el anzuelo (aconsejado el triple hook #1/0), tanto en la parte lateral izquierda como en la derecha.
También es preciso utilizar los dos anzuelos triples con plumas con las correspondientes anillas para armar las aletas ventrales del cuerpo del señuelo.
 
 
 
■ Compruebe el orificio pasante del cuerpo de ABS para el assist hook wire visto a través de la piel mórbida que recubre el cuerpo.
 
■ Aplique un corte en los lados izquierdo y derecho del cuerpo para pasar el assist hook wire.
 
■ Pase el assist hook wire suministrado a través del orificio abierto en la piel mórbida.
 
■ Coloque una anilla (Split ring tamaño recomendado #5 y disponible en el mercado) en el assist hook wire (izquierda y derecha).
■ Montaje completado
Colocar un anzuelo triple a ambos lados (Disponible en el mercado. Talla aconsejada #1/0)
El trabajo de instalación de los anzuelos asistentes habrá terminado.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio