DEPS
OSP
EVERGREEN
KEITECH
JACKALL
FLT
YAMATOYO
ZAPPU
GOLDEN MEAN
VANFOOK
PITCH AND STRIKE
DICE
FISHING IMPORT

BULLSHOOTER

Etiquetas:
DEPS
BULLSHOOTER
depsweb Members
15/01/2015 - 01:28

Este señuelo ha sido diseñado para el uso personal de Okumura San, con el único propósito de poder capturar grandes depredadores. Hasta ahora era uno de sus grandes secretos, y durante un largo período de tiempo se ha estado negando a comercializarlo.
Ahora ofrece a los depsweb members la posibilidad de que lo puedan tener de forma exclusiva.
 
Cuerpo articulado, imitando a la perfección a un bluegill, que al recuperarlo ejecuta un movimiento en “S” que ejerce un gran poder de atracción a los depredadores de grandes dimensiones
 
FEATHER HOOK
A la altura de las aletas, las poteras están hábilmente camufladas por un denso plumaje, engañando con ello al bass más astuto, habituado ya a distinguir la trampa de un anzuelo traidor. Gracias a los aleteos naturales que siguen el flujo natural de la corriente, las poteras con plumas convierten en vanos los bofeteos y los simulacros de ataque de algunos basses, aumentando de forma considerable los porcentajes de capturas.
 
 
 
FIN
Durante la natación, las aletas pectorales , fabricadas en PVC ultraligero y extremadamente elástico, oscilan en pose estática, como los movimientos de un verdadero bluegill. Dejando caer el señuelo hasta el fondo, para después arrancarlo con fuerza de él, simulará la acción del pez pasto del que el depredador se nutre. La aleta caudal también está fabricada en PVC ultraligero y reproduce la aleta de un bluegill. Las aletas ventrales, insertadas para no permitir que la potera frontal se desplace fuera de lugar, no solo la protegen, sino que también impiden que se enrede, jugando un rol muy activo a la hora de utilizar el señuelo como jerk y en twitch action.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Podéis efectuar vuestra compra/reserva en este link, previa acreditación como deps web member 2014, y a partir del plazo indicado: