Evergreen Double Motion 3.6

Este es otro de esos señuelos que antes incluso de haberlo probado sabemos que dara resultado casi con total seguridad, Evergreen nos tiene acostumbrados a que así sea.
La primera impresión al abrir el blister es que los vinilos vienen impregnados de una gran cantidad de aceite con esencia que al contacto con el agua se desprende creando un gran poder de atracción.
Llama la atención los dos apendices delanteros, los cuales dan nombre a este señuelo (doble movimiento) y aquí es donde radica su efectividad en zonas profundas o aguas tomadas creando una gran turbulencia. Evergreen ha estudiado todos los detalles del cuerpo para maximizar la eficiencia y así dispone de unas pequeñas patas laterales que una vez toma contacto con el fondo crean unas vibraciones extremadamente atrayentes.
El Double Motion viene certificado por FECO certificación japonesa de gran prestigio internacional y que da fe de la innegable calidad de los materiales utilizados.
 
En la imagen una pequeña muestra del Double Motion con algunos colores de su amplio catálogo en el cual encontraremos uno para cada situación
 
Vista detallada de la parte superior
 
Vista detallada de la parte inferior
 
Como podemos ver, con este peso y 3,6 pulgadas este cangrejo puede ser un buen aliado en todas las circustancias y estilos de pesca, aunque su fuerte realmente es el estilo Texas, Carolina y como trailer de jig.
 
Anzuelos VANFOOK una de las opciones mas recomendables para montar el Double Motion al estilo Texas
 
Como podemos ver VANFOOK tiene un color y un tamaño para cada situación en este modelo en concreto
 
Este es uno de mis montajes favoritos para aguas profundas o tomadas
 
Eficacia mas que probada…el equipo para esta captura fue el siguiente:
Caña: Evergreen Tactics The «Tyrant HD» TCSC-69HD.
Carrete . Shimano Metanium Mg DC 7
Linea: Yamatoyo Addict Fluoro 14 Lb.
Anzuelo: Vanfook Worm 55 G Mat Green #3/0
 
Con esta entrada de blog he querido ilustraros lo mejor que he podido sobre este nuevo señuelo de Evergreen que ya esta disponible en el mercado y en las tiendas especializadas del sector
 
 
Un saludo a todos y felices fiestas
 
 
Foto y textos
José Luis Morales Valiente
 
 
 
Scroll al inicio