Shad Impact

 
 
El Shad Impact ha sido ideado para imitar, de forma muy real, a un pequeño pez pasto dándose a la fuga. Para ello, se han escogido colores a base de composiciones laminadas, porque reproducen mucho mejor tanto el dorso como el vientre de las presas habituales de los depredadores. Este señuelo se brinda para un gran número de técnicas, ya sean ligeras y delicadas o veloces y agresivas. 
 
 
 
El Shad Impact posee un cuerpo asimétrico en vertical, que le provoca una ligera oscilación lateral durante la natación. Sus correctas proporciones en cuanto al cuerpo se refiere han sido perfeccionadas después de horas y horas de estudio en el laboratorio y de práctica en intensas jornadas de pesca.
 
 
 
 
Para equilibrar mejor el peso del señuelo se han seleccionado dos mezclas, modeladas al mismo tiempo. El dorso está compuesto por una mezcla de baja densidad y privada de sal, mientras que la parte de la barriga está fabricada a partir de una mezcla de media densidad provista de sal. Después de muchas pruebas y ensayos creemos haber conseguido un equilibrio perfecto entre las dos mezclas.
 
 
 
También han sido previstas las ranuras para poder efectuar mejor los clásicos montajes anti algas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                2" (12 uds. / blister)  - Peso: 0,9 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #6 ~ #4
 
                                                3" (10 uds. / blister)  - Peso: 2,2 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #2 ~ #1
 
                                                4" (8 uds. / blister)  - Peso: 5,2 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #2/0
 
                                                5" (6 uds. / blister)  - Peso: 7,2 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #4/0 ~ #5/0
 
 
 
 

Montado con una cabeza plomada, el Shad Impact permite variaciones en su recuperación según la profundidad en la que se halle y de la consistencia del fondo a escudriñar. Se puede elegir entre la clásica recuperación lineal con la técnica del swimming, o bien, una recuperación alterna y frenética a través de la técnica del shaking. La coloración de las dos tonalidades le otorga un mayor grado de realismo.

Anzuelos recomendados:
2" - #4 ~ #3    -    3" - #3 ~ #2    -    4" - #1 ~ #1/0    -    5" - #2/0 ~ #3/0
 
 
 
 
 
Técnica que permite tanto lentas como rápidas recuperaciones, a determinar por cada pescador, según la actividad del pez. Imita perfectamente a un pequeño pez pasto herido o en fuga, desencadenando la ira de los depredadores más perezosos o desganados, incluso en condiciones de trabajo en aguas cristalinas.
 
Anzuelos recomendados:
2" - #6 ~ #4    -    3" - #2 ~ #1    -    4" - #2/0    -    5" - #4/0 ~ #5/0
 
   
 
 
 
 
El montaje con el sistema Split Shot es óptimo cuando se busca una presentación delicada, incluso a una profundidad importante. Permite sondear varias capas de agua, tan solo dejando al señuelo libre, para que pueda moverse de forma autónoma y muy natural. Cuando dejéis un espacio de tiempo la línea sin tensión el plomo tocará el fondo, mientras el señuelo “flotará” un poco más arriba, y será en este momento cuando se producirán la mayor parte de las embocadas. Escoged el peso del plomo según la profundidad a la que queráis hacer trabajar al señuelo y según la consistencia del fondo. 
 
                
 
 
Tallas: 2" - 3" - 4" - 5"

400-Ayu
400-Ayu
410-Crystal-Shad
410-Crystal-Shad
412-Wakasagi
412-Wakasagi
416-Silver-Flash-Minow
416-Silver-Flash-Minow
417-Gold-Flash-Minnow
417-Gold-Flash-Minnow
418-Bluegill-Flash
418-Bluegill-Flash
420-Pro-Blue-Red-Pearl
420-Pro-Blue-Red-Pearl
422-Sight-Flash
422-Sight-Flash
426-Sexy-Shad
426-Sexy-Shad
440-Electric-Shad
440-Electric-Shad