PILE DRIVER COUNTER

 
 

Se trata de la versión “Heavy Wire”, que además de salir de fábrica con tres medidas de anzuelo, y lastrado con diferentes pesos estándar, añade una novedad que a más de uno le hubiese gustado tener en alguna ocasión.
Todos los pescadores de black bass nos hemos desesperado alguna vez viendo que nuestra presa solo es capaz de embocar un jerkbait blando, pero escupiéndolo con la misma rapidez con que ha boqueado y lo ha absorbido dentro de sus fauces, sin darnos tiempo a poder reaccionar y clavarlo.
El Pile Driver Counter nos va ayudar, y mucho, en estas situaciones, puesto que añade un ojal, justo por la parte inferior del lastre, para que podamos acoplarle un anzuelo triple, o bien, cualquier otro elemento que se nos ocurra, tanto para asegurar la captura, como para hacer más vistosa y atractiva la natación de nuestro señuelo, induciendo al bass a la embocada
Ahora ya no tendremos escusa, si nos topamos con peces que nos expulsan nuestro señuelo de su boca sin darnos tiempo a reaccionar.
¡¡Takuma Hata y Zappu, nos han dado la solución!!
 
 
 
 

Para poder afrontar con garantías cualquier eventualidad que se nos pueda ocurrir, presenta tres medidas de anzuelo diferentes, con dos pesos estándar cada una de ellas