New Silent Killer 175

 
 
 
 
 
■ABS CORE BODY    
Es preciso destacar el material con el que ha sido construido su cuerpo, una óptima resina de ABS alveolada. De esta forma se ha podido crear una envoltura del cuerpo “hueco”, que es extremadamente mórbida y real, única en su género. 
 
 
■SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
Cabe subrayar que otra de las características a tener en cuenta de este swimbait es el sistema de vibración interna con peso, denominada “Micro Vibe System”. Este ardid, que se encuentra en la cabeza del señuelo, permite activar vibraciones que resuenan en la cavidad del cuerpo, tan pronto como éste entra en contacto con el agua.
 
      
                                                                                    
■HOOK/size#1
Anzuelo Owner ST46 #1
Este anzuelo Owner ST46 ha sido elegido teniendo en consideración otras posibilidades para capturar basses monstruos. Este anzuelo es, en efecto, muy resistente y liso. El color del anzuelo es muy similar al color de la barriga de los peces pasto y este factor permite que pase desapercibido.
 
 
 
■POLYCARBONATE LIP
Nuestro característico babero en poli-carbonato permite una resistencia mejor a los golpes y crea una acción rápida y veloz. Este babero tan peculiar también hace la función de anti-algas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
■ WEIGHT LAYOUT
 
■JOINT ACTION  
La cubierta blanda está separada de la estructura de plástico ABS, esto permite evitar ruidos en la parte de la articulación. Además, permite también un movimiento de retorno particularmente real, gracias a la elasticidad de la membrana con que va cubierto; esto da al Silent Killer un movimiento más vivaz.
 
 
 
 
■WATER THROUGH DUCT 
Se ha construido un conducto entre el cuerpo rígido y la cubierta externa blanda. Durante su recuperación, este conducto se llena de agua a través del agujero posicionado sobre el babero y la hace salir por la parte de atrás, junto a la articulación. El espacio entre el cuerpo rígido y la cubierta externa blanda ofrece un impacto real increíble.
 
 
 
 
 
 
■SURFACE RETRIEVE
Con una recuperación lenta el Silent Killer nada en una zona de agua superficial, con un movimiento muy sinuoso y débil, imitando perfectamente a los peces pasto heridos.
 
■DEAD STICKING
El peculiar montaje de producción, (velocidad de recuperación en superficie particularmente lenta o totalmente parado), combinando la corriente del agua y las ondas mínimas, dan al señuelo una realidad sorprendente y atrayente para los grandes basses. El Silent Killer ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle y eso le permite atraer a los basses solo gracias a su sola presencia estática en el agua.
 
■SUBSURFACE RETRIEVE
En la situación de aire en la que las olas son altas, normalmente los basses no cazan en superficie, la recuperación rápida (cranking) bajo la superficie del agua da resultados notables. La forma de nadar, extremadamente real y la silueta del Silent Killer son altamente eficaces también cuando se topa con basses muy apáticos o tímidos que están de forma estacionaria en una capa de agua en torno al metro o al metro y medio de profundidad.
 
 
Colores comunes para el New Silent Killer y el New Silent Killer Type-D

01-Flash Carp
01-Flash Carp
02-Hot Tiger
02-Hot Tiger
03-Chart Oikawa
03-Chart Oikawa
04-Ghost Ayu
04-Ghost Ayu
05-Metal Ayu
05-Metal Ayu
06-Ghost Ketabass
06-Ghost Ketabass
07-Deadly Ketabass
07-Deadly Ketabass
08-Metal Ketabass
08-Metal Ketabass
09-Cotton Candy
09-Cotton Candy
10-Blue Back Silver
10-Blue Back Silver
11-Clear Wakasagi
11-Clear Wakasagi
12-Rainbow Trout
12-Rainbow Trout
13-Wild Carp
13-Wild Carp
14-Mullet
14-Mullet
15-Nude Black
15-Nude Black
16-Largemouth
16-Largemouth
17-Smallmouth
17-Smallmouth
18-Glitter Carp
18-Glitter Carp
19-X Ray
19-X Ray
20-Deadly Scale
20-Deadly Scale
21-Wild Scale
21-Wild Scale

 
 
 
Baberos de recambio disponibles