Buzzjet

 
Las peculiares características del Buzzjet confirman un nuevo paso hacia adelante en la búsqueda de la perfección en lo que se refiere a los señuelos de superficie. El Buzzjet ha sido creado para asegurar la máxima diversión a la hora de acechar a los grandes basses, gracias al Bumpee Sound (baja tonalidad), un sonido muy particular, que generado por el señuelo, permite atraer a los depredadores a la superficie, incluso en condiciones de agua encrespada o condiciones de viento y oleaje. La acción irregular del Buzzjet también está asegurada a bajas velocidades de recuperación, y todas sus características han sido estudiadas específicamente para la búsqueda de los basses más grandes.
La hélice genera constantemente salpicaduras de agua y reflejos luminosos en la superficie, mientras que la disposición de los pesos del interior del señuelo, permiten el máximo alcance en fase de lance. El Buzzjet es universalmente considerado como un “must” en la caza de grandes ejemplares en superficie, y un gran número de pescadores, no solo admiradores de la marca Deps, lo han recibido con los brazos abiertos.
 
 
 
 
 
BUZZJET FEATURE
Olas!!
La innovadora forma de su exclusivo babero 'spike lip' permite que el Buzzjet empiece a funcionar de forma inmediata a partir del momento en que se empieza a recuperar la línea, porque ofrece resistencia al agua instantáneamente. El agua que recibe la punta del spike lip se ve impulsada en dirección a la parte inferior, bajo el cuerpo del Buzzjet, y esto crea un efecto completamente nuevo, porque los basses escondidos en profundidad también se ven atraídos por este movimiento de agua no superficial. Normalmente, el concepto de topwater se refiere a la mera y única superficie, y el Buzzjet derriba este concepto gracias a su diseño, a su movimiento exclusivo, a la acción que imprime al agua su babero spike lip y a su capacidad de enfervorizar a los grandes basses aunque permanezcan situados a cualquier profundidad.
 
La eficacísima acción del tirón
Con un fuerte tirón, el Buzzjet empieza a nadar bajo la superficie, produciendo burbujas de aire, después, inicia su ascensión a la superficie, obligando a su hélice a girar y a producir constantes y luminosos flashes. Todo este movimiento se produce en una distancia muy corta y permite trabajar al Buzzjet de forma eficacísima e innovadora en puntos cortos y muy específicos.
 
VARIABLE BALANCER SYSTEM
BUMPY SOUND MOVING WEIGHT PAT.
El desplazamiento del peso crea un balanceo y un sonido bajo
Nuestro sistema de pesos internos 'Variable Balancer System' permite el desplazamiento casual de los pesos y crea una acción irregular. Los plugs normales tienen un sonido muy monótono y uniforme, mientras que el Buzzjet, gracias al ‘Variable Balancer System’, es algo nunca visto anteriormente en el campo de los cebos de superficie. La exclusiva y admirable contorsión, el movimiento que produce en el agua y el ‘bumpee sound’ han sido creados automáticamente por nuestro estudio sobre el ‘Variable Balancer System’.
 
Referencias que han guiado el diseño de la hélice
El movimiento acuático que produce el babero spike lip viene marcado por la hélice, todo esto crea una onda superficial compleja. Del tipo de material, de su espesor, de la forma del agujero, de las hélices tradicionales se ha iniciado el estudio, culminado con la realización del 'Deps stainless original prop' que permite obtener mejores resultados con respecto a otras hélices, gracias a que su centro está algo desplazado del eje central. El triple anzuelo posterior está en contacto con la hélice y crea un sonido metálico agradable. Además, sus flashes luminosos y sus salpicaduras de agua estimulan la persecución de los basses. Una modificación eficaz, pudiera ser, el grado de apertura y de torsión de la hélice......
 
Efecto sobre el oleaje en superficie
En el caso de oleaje en superficie, el babero spike lip permite producir también al Buzzjet un movimiento de agua bajo sí mismo, y por consiguiente en profundidad, que no es el objetivo del topwater normal. Además, cada vez que vence una ola, activa el desplazamiento de los pesos internos, lo que crea una acción irregular y un ‘bumpee sound’ que se repite, creando un efecto de llamada al bass nunca visto anteriormente.
 
 
Tabla de colores

01-MG Bluegill
01-MG Bluegill
02-Mat Chart
02-Mat Chart
03-MG Largemouth
03-MG Largemouth
04-Jet Black
04-Jet Black
05-Hot Tiger
05-Hot Tiger
06-Ghost Ketabass
06-Ghost Ketabass
07-Bone Crackle
07-Bone Crackle
08-Pound Frog
08-Pound Frog
09-Red Fish
09-Red Fish
10-Blue Back Shad
10-Blue Back Shad
11-Akahara
11-Akahara
12-Walleye
12-Walleye
13-GM Wakasagi
13-GM Wakasagi
14-GM Ayu
14-GM Ayu
15-Glass Cat
15-Glass Cat
16-Chart Back
16-Chart Back
17-Flash Gill
17-Flash Gill
18-Real Bluegill
18-Real Bluegill
19-Real Largemouth
19-Real Largemouth
20-Gold Carp
20-Gold Carp
21-RF Bluegill
21-RF Bluegill
22-Real Pearl Gill
22-Real Pearl Gill
23-Diamond Shad
23-Diamond Shad
24-Crackle Red Bass
24-Crackle Red Bass
25-Nude Black
25-Nude Black
26-Chart Oikawa
26-Chart Oikawa
27-Cosmic Pink
27-Cosmic Pink
28-Cosmic Chart
28-Cosmic Chart
29-Visible Black
29-Visible Black
30-Visible Shiner
30-Visible Shiner
75-American Shad
75-American Shad
76-Sexy Shad
76-Sexy Shad
77-Ghost Minnow
77-Ghost Minnow
78-Real Shad
78-Real Shad
79-Bone Shad
79-Bone Shad
80-Chrome Black Back
80-Chrome Black Back

 
 
 
El Buzzjet es un señuelo que posee un alto porcentaje de capturas de grandes basses. Por lo tanto, le aconsejamos que utilice cañas y líneas adaptadas a la gestión de peces de grandes dimensiones.
 
Equipo aconsejado
Para el Buzzjet Caña : Sidewinder HGC-76XX Slapshot/HGC-67XR OutCross, Línea : 16~25lb