Basirisky

 
De la idea de crear lo imposible, Deps ha creado el soft crawler bait Basirisky. Ya al primer lance te permite descubrir que es posible pescar en áreas que antes eran impenetrables, áreas donde normalmente se guarecen los grandes basses verdaderamente notables y que pueden pasar a ser terrenos de caza ideales para el Basirisky. Puede pasar sobre las coberturas más extremas sin problema, desanidando a los basses más grandes de donde no se había tenido nunca el coraje de escudriñarlos. El Basirisky camina sobre la superficie, avanza desplazando las algas que le obstaculizan el paso y hace notar, sin el más mínimo temor, su movimiento crawl muy cerca o sobre las mismas hierbas o pequeñas hojas flotantes, gracias a los revolucionarios apéndices laterales, construidos de una exclusiva goma blanda. Esta acción, no solo atrae a los basses escondidos dentro de las coberturas, además, posee la capacidad de capturar numerosos basses que anteriormente solo se podían incitar con cebos de vinilo sin plomar, gracias a las vibraciones creadas por las innovadoras patas y por el sonido que transmite el movimiento ondulatorio de su cuerpo. El increíble sonido producido por las patas de goma blanda del Basirisky y la delicada onda que tal movimiento produce no podrán ser, seguramente, imitadas por otras ranas del mercado. El concepto de este cebo altera completamente la tradicional idea de pesca superficial, pero a esto se le añade la capacidad de captura bajo las coberturas. Una nueva forma de concebir la pesca en superficie, inimitable y única, para sondear áreas de pesca que hasta ahora eran infranqueables.
 
 
 
 
 
 
 
HOOK SETTING
Un solo anzuelo muy robusto y la amplia apertura que lo acoge, permiten al cebo ser completamente anti-algas, sin renunciar a la capacidad de clavar a los peces desde diversos ángulos de ataque. La increíble aptitud anti-enganches y su eficacia en el momento de la embocada convierten al Basirisky en el mejor soft plug de superficie disponible en el mercado.
 
BASIRISKY FEATURE
La acción de natación característica de los mejores “noisy plugs” combinada con las innovadoras vibraciones transmitidas por la caída del cebo sobre el agua, permiten al Basirisky atraer a los grandes basses también desde distancias notables.
 
 
El cuerpo construido con un material exclusivamente blando se muestra increíblemente natural, y los apéndices laterales permiten al cebo transitar sobre las coberturas superficiales de todo tipo, algas, hojas de cualquier tamaño, acumulaciones de materiales inertes y ramas flotantes.
 
 
 
 
 
WEIGHT FORM
El plomo posicionado en el centro del cebo permite un perfecto balanceo, además de limitar los cambios de posición indeseados durante la recuperación. Además, el anzuelo ha sido colocado de forma tal que minimice la entrada de agua en el interior del cuerpo vacío del Basirisky, garantizando su flotabilidad en todas las condiciones. Este sistema de lastre permite además una increíble distancia del lance del cebo, impensable para este tipo de imitaciones. Finalmente, el plomo plano, en la parte inferior del cuerpo, ha sido creado de forma que permita al Basirisky obtener también las mejores prestaciones con la técnica de lance del ¡Skipping!
 
AIR VENT
Para permitir la salida del aire en el momento de la embocada y de esta forma permitir que el pez se clave mejor y además, para facilitar al pescador la operación de eliminar el agua que penetra ocasionalmente en el interior del cebo, hemos creado este pequeño, pero eficacísimo agujero en la parte posterior del Basirisky.
 
 
 
 
La Basirisky está dotada de un agujero que le permite incrementar enormemente la eficacia de la clavada en el momento de la embocada. El air vent permite que salga el aire y expone de forma optima el anzuelo. Además, la poca cantidad de agua que entre en el Basirisky podrá ser cómodamente vaciada a través de este agujero
Tabla de colores

01-Mat Chart
01-Mat Chart
02-Jet Black
02-Jet Black
03-Bone Crackle
03-Bone Crackle
04-Clown
04-Clown
05-Fire Salamander
05-Fire Salamander
06-Pastel Hipo
06-Pastel Hipo
07-Green Basirisky
07-Green Basirisky
08-Seaka Yadoku
08-Seaka Yadoku
09-Bell Tuno
09-Bell Tuno
10-Nigi Boa
10-Nigi Boa
11-Wild Stripe
11-Wild Stripe
12-Bubble Gum Pink
12-Bubble Gum Pink
13-Angola Phyton
13-Angola Phyton
14-Buru Frog
14-Buru Frog
15-Common Toad
15-Common Toad
16-Glass Cat
16-Glass Cat
17-Acqua Marine
17-Acqua Marine
18-Crystal Orange
18-Crystal Orange

 
 
 
<Equipamiento recomendado> 
Para la  BASIRISKY 70
Caña: HGC-80XR Dom Driver / HGC-76XX Slap Shot  -   Linea: nylon 25Lb~30lb - PE60lb~80lb 
Para la  BASIRISKY 60
Caña: HGC-76XX Slap Shot / HGC-67XR Out Cross  -  Linea: nylon 16lb~20lb