Sidewinder Carrying Model

¡Durante los viajes o cualquier salida, para poder dedicar a la pesca tu tiempo libre!
 
La Sidewinder CMS-629ML Carrying Model es un modelo de cómodo transporte, puesto que es una caña telescópica con excelentes características de movilidad. Se trata de un modelo formado por nueve tramos ultra-compactos, de dimensiones que no superan los 32 cm. y con porta carretes FUJI, que no te hará perder el tiempo y la paciencia a la hora de almacenarla en la bolsa porta-cañas. Es la caña ideal para las excursiones, los viajes o cualquier momento en el que quieras dedicar tu tiempo libre al light game de la pesca, tanto en agua dulce como salada.
 
Es la caña perfecta para afrontar cualquier ambiente con que nos podamos topar, como por ejemplo, todos aquellos espacios de agua a lo largo de una carretera por la que viajemos, capaces de capturar nuestra atención a causa de su encanto. Ya que en la mayoría de estas ocasiones no contamos con un equipo a mano, la Sidewinder Carrying Model es la caña perfecta para llevar siempre en nuestro equipaje. Su estuche semi-rígido plegable es ideal incluso para ciclistas y motoristas.
 
 
SIDEWINDER CMS-629ML CARRYING MODEL*
 
■Lenght: 6’2» telescópica de 9 tramos
■Lure Weight: 1/16~3/16oz
■Line: 3~12lb
■Acción: Medium Light
■Grip Length: 230mm
■Estuche Semi-Duro:380×50×60mm
 
*Se hace constar que el producto no está cubierto por ninguna garantía.
Lo expuesto en la fotografía es un prototipo, por lo que advertimos que algunos detalles podrían diferir en el producto final.
 

 
 
Scroll al inicio