Novedades «deps»

El BM-Hog de 7″, perteneciente a la nueva serie de deps «Super Big Worm», ha sido creado en exclusiva para aquellos pescadores que gustan de utilizar señuelos de grandes dimensiones para capturar grandes basses.
Hasta el momento, deps había puesto en nuestras manos grandes señuelos duros. Kazumasa Okumura ha decidido que ya ha llegado la hora de utilizar los grandes volumenes en los señuelos blandos.
El BM-Hog de 7″ pasa a formar parte de la lista de los denominados «Monster Bass Hunting Baits».
 
 
Estos son los colores disponibles actualmente:
 
____________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
Para todos aquellos pescadores que ya han probado el BM-Hog en 5″, y que les seduce el movimiento de sus patas, pero que se sienten algo incómodos por las dimensiones de este modelo, Okumura San también ha pensado en ellos, y ahora nos presenta su versión reducida a 4 pulgadas.
El BM-Hog de 4″ mantiene intactas todas las virtudes de su hermano mayor, por lo que hará las delicias de los que reclamaban una talla menor, y por descontado, a los basses… «les va a encantar».
 
 
Colores disponibles:
 
____________________________________________________________________________________________________________
 
Y para terminar con las novedades recien llegadas de deps, la spinner que muchos estaban esperando, la B-Custom en color #26-Red Phantom G
 
Scroll al inicio